PowerJacintosh escribió:No me jodáis que tengo que ir con la Vajilla de Bidasoa y las copas de Cristal de Bohemia, no me caben en el topcaseSusana escribió:Como en asados anteriores os recordamos que debéis traer cada uno vuestro PLATO y CUBIERTOS![]()
![]()
Los Pachones lo haremos a bocaos, como las hienas
![]()
![]()
Lo primero que necesitamos es que no digas a que vas a asistir (asado, pincho-pote o ambas)carbajo escribió:hola soy domingo necesito el numero de cuenta para poder ingresar un saludo
Ok.Josema. Ya estan la listaJOSEMA escribió:Buenas, Susana a domingo le paso yo el número de cuenta, van a la comida y al pincho-pote.Un saludo.
Pues si Carlos hoy los organizadores nos hemos tomado EL TRABAJO de degustar todos los pinchos, para supervisar que sean de vuestro agrado y podemos decir que han pasado la prueba y con crecesGALLEGO escribió:Madremiadelamorhermoso, me parece que aparte de llevar cubierto y plato, tendré que llevar algún taper
DOY FE...Rubentxu escribió:Pues si Carlos hoy los organizadores nos hemos tomado EL TRABAJO de degustar todos los pinchos, para supervisar que sean de vuestro agrado y podemos decir que han pasado la prueba y con crecesGALLEGO escribió:Madremiadelamorhermoso, me parece que aparte de llevar cubierto y plato, tendré que llevar algún taper2