Contrapesos
- Jolmm75
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650
Contrapesos
El otro día yendo por autovía saltó el contrapeso izquierdo del manillar. Afortunadamente no venía nadie detrás ni tampoco me iba a parar a buscarlo. ¿Alguno bueno, bonito y barato? Mi moto es la granate.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Contrapesos
Yo también lo perdí...No es caro... (hace mucho y no me acuerdo del precio) yo buscaría el original... el tornillo va cubierto de una resina para evitar que luego se desenrosque, así que lo mejor es colocarlo a la primera y no toquetearlo más para que no pierda la resina. 

- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Mi impresión es que no son muy buenos, a mi negra se bailan desde el principio, algo muy incómodo, cuando estas maniobrando con ella a pie y la agarras con fuerza, el caso es que intentando apretarlo al máximo, rompí el soporte interior izquierdo, ahora lo llevo cogido de cualquier forma chapucera.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- Jolmm75
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
En cualquier servicio oficial de honda...Jolmm75 escribió:Dónde se puede encontrar el original Maik?

- Jesulin
- MODELO: NT700V Deauville
- KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
- Nombre Real: Jesus
Pero supongo que $€$€$€$€$€$€$€ ...¿Conoceis alternativas al original Honda? Eso sí, que sean equivalentes, que todo lo que he visto hasta ahora es ligero y pequeño en comparación con el original.Maik escribió:En cualquier servicio oficial de honda...Jolmm75 escribió:Dónde se puede encontrar el original Maik?
- easyrider
- MARCA: honda
- MODELO: deauville abs
- COLOR: rojo burdeos
- Nombre Real: mario
Hola,creo que son éstas las piezas,13 y sucesivas,aunque imagino que no necesitaras todas,ahí están los precios.Un saludo.http://www.bike-parts-honda.es/pieces-h ... 0+ABS.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
- Jolmm75
-
- MARCA: bmw
- MODELO: r1150rt
- COLOR: azul
- Nombre Real: jaume
No confundir CONTRAPESOS (los originales) con EMBELLECEDORES aftermarket.Multitud de marcas aftermarket ofrecen EMBELLECEDORES de aluminio en diferentes colores de anodizado.La función de los contrapesos originales (y como su nombre indica) es neutralizar las vibraciones en el manillar a unas determinadas revoluciones del motor.El fabricante ha alegido las revoluciones a las que quiere neutralizar las vibraciones y a partir de aqui calcula el peso (i el material) idoneo para minimizar estas vibraciones.montar unos de aluminio (que seguro no pesan lo mismo q los originales) piede quedar más bonito pero desvirtua la verdadera finalidad de los originales.
- Jesulin
- MODELO: NT700V Deauville
- KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
- Nombre Real: Jesus
De todos modos, con un poco de paciencia se pueden conseguir usados.A mi me mandaron el juego de 2 contrapesos la semana pasada desde un desguace en Málaga, y fueron 10€ + otros tantos de gastos de envío.Están colocados y puesto que su estado era estupendo, no he tenido que hacer más.Mi próxima "ñapa" serán hacer pruebas de forrar plásticos con lámina de vinilo negro mate. Tengo el material preparado y esperando al fin de semana para "ir al lío" 

-
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Miguel
Estoy deseando ver el resultado. En otras máquinas les queda de vicio.Jesulin escribió:Mi próxima "ñapa" serán hacer pruebas de forrar plásticos con lámina de vinilo negro mate. Tengo el material preparado y esperando al fin de semana para "ir al lío"