Cordero y vaca.Hay ruta?jupinaza escribió:Que te crees tú eso......ya está hecho el pedido.Por cierto, decidme que comereisMaik escribió:Aqui no hay de eso

Cordero y vaca.Hay ruta?jupinaza escribió:Que te crees tú eso......ya está hecho el pedido.Por cierto, decidme que comereisMaik escribió:Aqui no hay de eso
Nosotros acabamos de reservar en el mismo hotel.Un saludo!GALLEGO escribió:Reservado hotel en el Pacoche Murcia
Ruta habrá, dependiendo de los valencianos y alicantinos, si vienen en moto, la haremos por un sitio o opor otroMaik escribió:Cordero y vaca.Hay ruta?jupinaza escribió:Que te crees tú eso......ya está hecho el pedido.Por cierto, decidme que comereisMaik escribió:Aqui no hay de eso
En princio, la oferta es de TRES vinos....per como semos como semos, algún desbarajuste haremos.GALLEGO escribió:Madremia que peligro tiene estoNo se yo si llegaremos a buen puerto con tres copitas (que no serán tres) Voy a mirar si le enseño a Amparo llevar la moto de aquí a la comida, por que si no ...
Será si te arranca la moto................Ah!! acuérdate que la 1ª es para abajoMaik escribió:Me gusta la ruta!A ver si todo va bien y puedo ir.Si os quedáis en los vinos yo aprovecho para volver a casa y recoger a Esther y a Laura.
Arrancal sí arranca... o hace un mes lo hacíajupinaza escribió:Será si te arranca la moto................Ah!! acuérdate que la 1ª es para abajo
Tu empieza con la primera, y luego, ya si eso.....Buenos, a ver.....lo de la visita a la bodega qué? decid algo co**nesMaik escribió:Arrancal sí arranca... o hace un mes lo hacíajupinaza escribió:Será si te arranca la moto................Ah!! acuérdate que la 1ª es para abajoLa sexta ande se pone?
Tu mandas y nosotros vamos donde nos digas, pero dinos donde quedamos en Pinosojupinaza escribió:Buenos, a ver.....lo de la visita a la bodega qué? decid algo co**nes
!!Hombre que alegría de saber de vosotros!! Tomo notaTuareg escribió:Heyyy!!! Hola a todos, nos habéis animado.María y yo también vamos, anotar una de Cordero y otra de Lubina.Hotel Pacoche reservado.Nos vemos
Pues un buen sitio podría ser aquí:http://goo.gl/maps/9raHY" onclick="window.open(this.href);return false;Y tomando un café, esperamos a estar todosGALLEGO escribió:Tu mandas y nosotros vamos donde nos digas, pero dinos donde quedamos en Pinosojupinaza escribió:Buenos, a ver.....lo de la visita a la bodega qué? decid algo co**nes