Comportamiento extraño del tacometro
- Chester
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Comportamiento extraño del tacometro
Hola, Los dos últimos días me ha pasado algo raro con los parciales del display de la moto, siempre lo llevo en el parcial A. Ayer me fijé que estaba puesto los km totales y pensé que le daría sin querer al botón, pero esta mañana arranco la moto, muestra los km totales, la pongo en el parcial A y termino de vestirme (guantes, casco), cuando me voy a subir tenía de nuevo puesto los km totales.¿Sabe alguien a que se puede deber este comportamiento?Gracias por contestar.
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Re: Comportamiento extraño del tacometro
Parece que el interruptor que cambia entre las opciones, igual se ha quedado un poco encasquillado. Yo lo pulsaría varias veces a ver si vuelve a la posición de reposo y era eso.
- Chester
Lo probaré pero hoy me fijé que lo cambia nada más arrancar dándole al botón de arranque, luego no se cambia en todo el día una vez que lo vuelvo a poner donde quiero.
- Chester
Bueno pues al final era síntoma de que se estaba muriendo la batería. Al volver de vacaciones llevaba la moto parada 10 días y no hacía ni ruido en el arranque. Solo me duró 2 años y medio usando la moto casi a diario haciendo 50 km, no es un poco raro?