FERNANDO.VS escribió:Hola Koldo, muchas felicidades, que pases un buen día y que celebres tu medio siglo como se merece.Un abrazo. :cumpleaños:Ya lo tienes por partida doble
Buenas Fernando. Muchas gracias de nuevo... Por lo que veo finalmente te decidiste por la ST. creo que era tu mejor opción, ya me comentarasSaludos y Gracias
No Koldo. Eso está puesto desde 2009 y entonces sí tenía la BMW y ya andaba entonces mirando la Deauville que para mi uso sobra.Sigo mirando pero la moto actual es la Drag 1100 que tengo puesta a la venta aquí en el foro.Un saludo.
FERNANDO.VS escribió:Hola Koldo, muchas felicidades, que pases un buen día y que celebres tu medio siglo como se merece.Un abrazo. :cumpleaños:Ya lo tienes por partida doble
Buenas Fernando. Muchas gracias de nuevo... Por lo que veo finalmente te decidiste por la ST. creo que era tu mejor opción, ya me comentarasSaludos y Gracias
No Koldo. Eso está puesto desde 2009 y entonces sí tenía la BMW y ya andaba entonces mirando la Deauville que para mi uso sobra.Sigo mirando pero la moto actual es la Drag 1100 que tengo puesta a la venta aquí en el foro.Un saludo.
Buenas de nuevo al final te has decidido por una Dv???Saludos
Sí claro, te lo contesté en un mensaje pero intuyo que no lo has visto.Entre tus comentarios y los de otros dos propietarios más hice un "remix" y llegué a la conclusión de que no necesito más.Probé la de un amigo mío y me gustó.Creo que una moto que con dos personas a bordo mantiene perfectamente los 160 km/h es más que suficiente para mí y para las circunstancias actuales de radares y demás.En la prueba que hice yo solo y con mi amigo detrás, en ambos casos alcanzar los 140 km/h se hacía con bastante facilidad y mi ritmo en autovía con mi mujer suele ser sobre los 130/140 km/h. No creo que eche nada de menos. Y ganaré en polivalencia frente a motos y motorizaciones más grandes.La protección muy buena, tanto como GT´s de renombre.Así que a la espera estoy de vender la mía para hacerme con una Deu y disfrutar de ella como vosotros.Un saludo.