PENITENTES 2015: Ya tenemos fecha.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
PENITENTES 2015: Ya tenemos fecha.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues ya se ha puesto en marcha la nueva edicion de Penitentes, se celebrara el primer fin de semana de mayo, 1, 2 y 3; la Edicion 2015.Este año se celebra la X Edicion, por lo que la Organizacion, aparte de la Ruta, nos ofrecera un variado programa de actos para celebrar como se merece sus 10 años de vida.El programa, a falta de que se publique definitivamente, consta de lo siguiente:- 1 Mayo : LLegada Participantes; Verificaciones Tecnicas; Briefing; Actos varios.- 2 Mayo: X Edicion Ruta de los Penitentes.- 3 Mayo: Despedida y cierre. Desayuno en el Hotel y regreso a casa de los participantes.En principio, a finales de Enero/principio Febrero, se abrira el plazo para la renovacion de dorsales para los Veteranos que repitan participacion, y mas adelante, se concretara una fecha para la inscripcion de aquellas personas que quieran vivir su primer Penitentes.Como cada año, y ya van 9, de aqui vamos unos cuantos.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 V Deauville
- COLOR: Burdeos
Re: PENITENTES 2015: Ya tenemos fecha.
Pues estoy buscando acompañantes, de momento se raja todo el mundo
(y luego se hacen llamar moteros), llegado el caso, a lo mejor me apunto solo.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: PENITENTES 2015: Ya tenemos fecha.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De aqui solemos ir 5 o 6.Si no quieres ir solo, ya lo sabes.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Chester
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester