Altavoces Originales Honda

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
elviro

Altavoces Originales Honda

Mensaje por elviro »

Una preguntilla: ¿alquien tiene instalados los altavoces originales de la DV 2007?
De ser así, ¿que tal van? e imagino que también se mojaran con la manguera a presión que todos usamos ¿no?
A mi, la edad del bricolocus "me se a pasao"
Ralmente vale la pena o es mejor irse a un manitas y que te los ponga.

Gracias un beso

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Re: Altavoces Originales Honda

Mensaje por OMECHA »

Hola Elviro, te recomiendo que compres unos en un comercio de electronica de coches y te saldran mejor y los puedes comprar com mas potencia e incluso con varias vias, yo los tengo y me costaron de 40 W 18 aurelios,, no son para la lluvia pero lo que tienes que ver es cuando la laves no darle agua a presion en ellos por que la lluvia no entra y en ruta tampoco, bueno un saludo.... :wink:

elviro

Mensaje por elviro »

Gracias por esa magnifica respuesta, solo quedan dos cositas: una, de cuántas pulgadas? y otra, les has "calzado" unas tapa por detrás?, de esas de garra de agua que he visto por ahí, evidentemente haran de caja de resonancia, salvo que les peges al fondon algún amortiguador, algodón por ejemplo
o, con 40 W pasas de tooo, calzas al altavoz y sonar, que para eso los compras.

Me digo yo.

Luego me quedará buscar un manitas por mi zona, o enrrollarme con el mecanico de Honda, que la gente previo cobro, te hace de todo.

Gracias y buenas rodadas.

heyperman

Mensaje por heyperman »

compralos de 4" ( 10 cm ) aunque yo los tengo de 5" ( 13 cm) pero es un poco dificil poner los de 5

aladelta
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

Hola amigos

Como el que mas, pues estoy intrigado por una cosa,...que aunque se aclare lo de los altavoces y las tapas anti-agua, anti-cerveza y anti-catastrofes liquidas, yo tengo una duda....a que los conecto y donde pongo el parato para enchufarlos..... :?:

Que tipo de parato es?, vale para poner cd de mp3?, y muchas mas cosas que se me ocurren pero hay que empezar por un sitio...a ver los virtuosos del :angelical: que ya lo tiene puesto que comentan...

Saludos

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Ha una cosita teneis que haceros el brico del cableado y fastidiar la ficha estanca de honda, pues yo le prgunte y los de honda me comentaron que ese equipo venia con los altavoces, que por cierto me parecio muy mal que no se venda por separado, osea que se te jod,,,,, y altavoz y tienes que comprarte el equipo completo sobre 400 € la broma, pero con una ficha y buscando la polaridad del los altavocez suenan de vicio, despues la ficha la sellais con cinta aislante y fuera.
Ha yo le tengo el amplificador de honda y un mp4 en el cofre de la llave y suena de vicio, le puse en el cofre una toma de corriente asi el aparato nunca se me queda sin bateria y suena siempre la pega es que cuando apago la moto tengo que abrir la tapa para encenderlo pues la toma queda sin corriente al desconectar la llave de la moto..... bueno un saludo.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”