Hornachuelos esta muy cerca, solo 18 Km. pero una vez que llegas la carretera que continua por la sierra es demasiado estrecha, con demasiado trafico de 4x4 de las fincas que van lanzados y tractores, para mi es una carretera muy peligrosa por lo excesivamente estrecha que es y el paisaje no es mas bonito que el de la propuesta.Pero que si no os apetece ruta no la hacemos no pasa nada, otra opcion si es que quieres hacer menos Km. es que quedemos con vosotros en Constantina, mira el mapa y me dices.La vuelta que he propuesto es la mas tipica de esta zona ya que discurre por zonas muy bonitas y la carretera se disfruta mucho en moto.Nuestro pueblo si no lo conoceis ahora no es el momento apropiado ya que toda la zona centro se encuentra en obras y quien lo conozca una vez terminado tendra que volver a visitarlo por el gran cambio que se esta produciendo, no sabemos si para bien o para malbartolo escribió:La rutita mañanera ¿podría ser a la zona de Hornachuelos, o sería mucha distancia?Me han comentado que es muy bonita.¿Qué otra opción se os ocurre?
FOTOS - COMIDA DE NAVIDAD ZONA SUR FUN FUN FUN!
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: COMIDA DE NAVIDAD ZONA SUR FUN FUN FUN!
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Inma
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
Bueno amigos, parece que nos vamos animando. La ruta os aseguro que merece la pena así que espero que el tiempo acompañe. Aquí el jefe ya está poniendo la moto a punto y yo sacándole brillo que hay ganas.
Y de la comida ni os digo, que no es por comer, que sabéis que yo como como un a pajarito
, sino por pasar un día agradable con amigos a los que hace tiempo que no vemos. Ansiosa que'stoy vaya.

Y de la comida ni os digo, que no es por comer, que sabéis que yo como como un a pajarito - Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Igualico que el océ... un pajarico comiendo...Inma escribió:que yo como como un a pajarito![]()
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
¡Eh!Que no me había dado cuenta de que había una ruta propuesta.Me parece perfecta. Además, no conozco Constantina y he oído hablar de la presa del Retortillo, y me gustaría verla.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- ocmigue
- Administrador
Entonces os esperamos en el lugar de encuentro a las 11:00, bueno a las 11:00 lo que debemos es arrancar motores y comenzar la ruta. Nosotros llegaremos al lugar de encuentro a partir de las 10:00 para desayunar.En el mapa que he puesto pinchad sobre la 'chincheta' que esta a la derecha del domiclio para que os salga el mapa normal con la ubicacion.Venga, si alguien mas se anima esta a tiempo antes de que hablemos con el restaurantebartolo escribió:¡Eh!Que no me había dado cuenta de que había una ruta propuesta.Me parece perfecta. Además, no conozco Constantina y he oído hablar de la presa del Retortillo, y me gustaría verla.
- ocmigue
- Administrador
¿sacandole brillo? sera a tu parte del asientoInma escribió: y yo sacándole brillo que hay ganas.![]()
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
OC, por nosotros perfecto. Esta semana recojo la moto del taller que le han hecho una puesta a punto general (ocmigue escribió:Entonces os esperamos en el lugar de encuentro a las 11:00, bueno a las 11:00 lo que debemos es arrancar motores y comenzar la ruta. Nosotros llegaremos al lugar de encuentro a partir de las 10:00 para desayunar.En el mapa que he puesto pinchad sobre la 'chincheta' que esta a la derecha del domiclio para que os salga el mapa normal con la ubicacion.Venga, si alguien mas se anima esta a tiempo antes de que hablemos con el restaurantebartolo escribió:¡Eh!Que no me había dado cuenta de que había una ruta propuesta.Me parece perfecta. Además, no conozco Constantina y he oído hablar de la presa del Retortillo, y me gustaría verla.
- bartolo
Rafa, pon en hora el reloj del ordenador, que dice que son las 11.Nos vemos en Palma.

- bartolo
Pues el mío también, así que es el reloj del servidor.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Cosas del administrador este que tenemos ...bartolo escribió:Pues el mío también, así que es el reloj del servidor.
- bartolo
¿Quién será?compae escribió:Cosas del administrador este que tenemos ...bartolo escribió:Pues el mío también, así que es el reloj del servidor.

- oliva
Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.
- ocmigue
- Administrador
Dichosos los ojos que te leen, no sabes que alegria me has dado al saber que vais a asistir, ya son unos años sin vernos.Es el sabado dia 29, se trata de una comida que reservaremos para las 14:30, previamente estaremos en el lugar indicado desde las 10:00 para desayunar y comenzar la ruta (quien la quiera hacer y si el tiempo acompaña).Con respecto al lojamiento no hay mucho donde elegir, logicamente yo no conozco ninguno mas que de oidas.Con habitaciones libres para ese fin de semana esta:Hotel Castillo, precio por dia 60€, telf. 957 64 57 10, la ubicacion es perfectaMonasterio de San Francisco, telf. 957 710 183, precio por dia 80€ si el precio no fuese un impedimento seria el que escogeria.Hostal Restaurante Hermanos Zamora, telf. 957646101, precio por dia 44€, es un hostal no un hotel pero los comentarios son buenos, lo malo es que esta en un poligono industrial como a 2 km. del pueblo.Los datos los he mirado en booking, puedes reservar por internet o llamando por telefono.oliva escribió:Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No os metais con el zagal! que los que lo tenéis mal sois vosotrosbartolo escribió:¿Quién será?compae escribió:Cosas del administrador este que tenemos ...bartolo escribió:Pues el mío también, así que es el reloj del servidor.
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Inma buena niciativa, ahi ejerciendo de Vocal. Seguro que lo pasais genial, con tan buena gente, tan buena ruta y de la comida no hablo que se me hace la boca agua