No te fies, Javi, que muy posiblemente, a partir del año que viene cambiamos el calendario y coincidiremos los dos de fiesta mas a menudo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J POMAR escribió:Lo tengo en cuenta pero en un principio si Fede tiene fiesta yo trabajo ,pero quiero ir![]()
Pues eso digo yo......a ver si no llueve, y así no vas solo y nosotros nos estrenamosGALLEGO escribió:Yo no digo ni que si, ni que no ni todo lo contrario, pero si no llueve lo mismo me apuntoQue tengo ganas de lechazooo ...
Claro, que igual no lo conocéisMapache escribió:hola nosotros también vamos..... Conchita y Mapacheasí probamos el lechazo de esa zona!!!!saludos![]()
desde la provincia de Burgos
GALLEGO escribió:Yo no digo ni que si, ni que no ni todo lo contrario, pero si no llueve lo mismo me apuntoQue tengo ganas de lechazooo ...
Pues en Sacramenia hay un alto porcentaje de posibilidades de que haga mal tiempo, pero a veces hace hasta soljupinaza escribió:Pues eso digo yo......a ver si no llueve, y así no vas solo y nosotros nos estrenamos
Venga, a ver si lo cuadráis que te llevo otra vez al Bernabeu para que le hagas fotosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No te fies, Javi, que muy posiblemente, a partir del año que viene cambiamos el calendario y coincidiremos los dos de fiesta mas a menudo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!J POMAR escribió:Lo tengo en cuenta pero en un principio si Fede tiene fiesta yo trabajo ,pero quiero ir![]()
JRPower escribió:¡Vaya día que llevo!Ala, pues también nos apuntamos a Sacramenia. Ya sabeis que yo voy como sea.
Pero si no hay lista.....TORROT escribió:Maestro no digo na y lo digo toooo, que no me veo en la listaaaaa.Saludos Moteros.