Siempre es una faena que nos denuncienperilla escribió:Ayer me dieron una receta los verdes que te sienta muy bien para el bolsillo. En un carril de salida de la M-40 que estaba atascado porque termina en un semáforo, me cambié al arcén para no quedarme parado detrás de un coche en medio de un carril donde algún despistado me besara el culito de mi Deviii. En fin, me los encontre agazapados en un coche camuflado y me pararon cual delincuente. Porque ir circulando por el arcén es un delito peligrosísimo para la circulación, vamos las latas de al lado estaban paradas. Bien la receta son 200leuros (sin reducción). Supongo que mi dinero ira a reparar algún edificio, ya se sabe que los coches tienden a meterse en los edificios con facilidad. Y nada mas, que todos los moteros que circulen estos días por Madrid tengan cuidado. Están al acecho para cazar a la gacela-motera, una especie muy peligrosa en la jungla del asfalto. Moraleja: No están por nuestra seguridad, están para cuidarnos la cartera.![]()
![]()
Vssssss y ráfagas!!!!!!!