Hace ya 2 meses que "la niña" está en casa, y en este tiempo me he currado algunas mejoras estéticas que su antiguo dueño no tuvo tiempo u ocasión de acometer.- Limpieza de escapes, que tenían "dos arrobas" de plásticos pegados, y que han quedado muy bien.- Pulido ligero de pintura (me falta un pulido más intenso con boina de lana y taladro.- Le he colocado los deflectores de aire de Vicente para los puños (los de metacrilato), que también he pulido.- Nuevos contrapesos originales procedentes de desguace.- Y lo que vengo a contar en este hilo:Los plásticos de la NT700 no son precisamente su fuerte. Los desmonté, limpié y traté con producto para parachoques. Pero no quedaban como debían.Así que me lancé a la labor de forrarlos con vinilo negro mate.Es una labor que requiere P A C I E N C I A.Desmonté los plásticos y los lavé a conciencia. Luego, secador de pelo en mano (no hace falta pistola de calor), me puse al lío. Es delicado y se nota que piezas hice primero y cuales después, ya que dejar una superficie irregular y con muchas curvas sin ninguna arruga, no es cosa fácil.En estas fotos se ven piezas laterales forrada y sin forrar:

Y aquí algunos detalles de como se ven montadas en la moto. Se aprecian algunas arrugas que no pude quitar en los retrovisores, y algunas más acentuadas en la trasera (cuando tenga oportunidad volveré a forrar esa parte):

Aquí queda la rejilla lateral derecha sin forrar (no he tenido tiempo aún):

Como veis, el resultado es estupendo, y puedo aseguraros que no es tan difícil, sólo que hay que tomarse su tiempo.Espero que os haya gustado.