Hola!!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- Nombre Real: Alvaro
Hola!!
Hola!
Saludos a todos! Espero esta misma semana ser propietario de una Deauville 650. Aprovecho y a parte de presentarme os pido consejo.Tengo 3 posibles candidatas:-2002 bastante buen estado y con pequeña abolladura en el deposito (de caida en parado, segun el propietario)- 2004 Muy buen estado pero ha estado parada bastante tiempo. El motor suena bien, pero tiene una pérdida importante de aceite.- 2002 todavia no la he visto pero por las fotos tiene bastante buen aspecto aunque no me convence mucho el color. Las tres rondan los 55.000 kms y están al dia en papeles revisiones y ruedas. La del aceite me parece la que mas riesgo tiene de que pueda haber sufrido un calentón, no?Bueno, muchas gracias!

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Hola!!
Bienvenido al foro desde Murcia.La del aceite... pues ya empiezas mal... aunque la fuga es posible que sea fácilmente reparable... por muy buenas que estén las ruedas... si ha estado parada un par de años o más... están para tirar a la basura y cuanto antes... ya que pierden propiedades se "cristalizan" y no agarran lo que deben... sobretodo en mojado. 

-
Gracias. De lo del aceite y las ruedas eso mismo pienso yo. Respecto a lo de la abolladura en el depósito, el dueño me dice que fue del anterior propietario y que no ha afectado a la dirección. Que opinais debería preocuparme por esto?
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Bienvenido desde Astrabudua,me alegro mucho que elijas una DvHay una diferencia de modelos de la DV 650, ahora no recuerdo el año, la 1ª del ´98. no tenia frenada combinada, y las maletas son mas pequeñas, principalmente la del otro lado del tubo de escape, se ve la diferencia mirado por la parte trasera.El bollo del deposito si es de una caída en parado, no tiene que tener rasponazos. suelen caerse y pegar con otra cosa, como una farola o barandilla, entonces los daños las rayaduras no son en el sentido de la marcha, son diríamos verticales.la del 2004. que tipo de perdida de aceite tiene y donde???Por cierto, lo que te comenta Maik, mucho ojo con las ruedas, recuerda que es tu seguridad.Saludoskktua1 escribió:Gracias. De lo del aceite y las ruedas eso mismo pienso yo. Respecto a lo de la abolladura en el depósito, el dueño me dice que fue del anterior propietario y que no ha afectado a la dirección. Que opinais debería preocuparme por esto?
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
HolaBienvenido al foroHombre, una abolladura en el depósito, entendiendo que es pequeña, no le afectará a la conducción, aunque es bastante desagradable ir viéndola.Pero los modelos del 2002 y 2004, de 650 cc, son el modelo antiguo, creo que fue en 2006 cuando ya salían con ABS y otras mejoras.Y del color, yo no me preocuparía, mejor fijarse en suspensiones, dirección, motor, etc. Total, con dejar de lavarla en unas semanas todas son iguales 

-
La perdida de acete parece importante cae por la parte delantera (cárter), y justompor encima de dond esta el tapon de llenado. He intentado poner una foto, pero no soy capaz
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Suerte con la compra y bienvenido al foro desde León. Yo de temas mecánicos poco sé y menos te puedo ayudar, pero... en el foro hay buenos consejeros para estos temas como Kz. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- 3PA
Alvaro, bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos).Compres la DV que compres, humildemente, te reconiendo dos cosas:-ponle neumáticos nuevos, así sabrás que están en buen estado.-ponle aceite y filtro nuevos, y así ya llevas tu el cómputo de los kilómetros para hacerle el mantenimiento.Saludos
y a disfrutar tu DV

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- Moderador
Alvaro, envíanos por e-mail a [email protected] las fotos y nosotros te las insertamos en tu post.Saludos.kktua1 escribió:La perdida de acete parece importante cae por la parte delantera (cárter), y justompor encima de dond esta el tapon de llenado. He intentado poner una foto, pero no soy capaz
-
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bienvenido desde Bilbao y suerte con la compra. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- Moderador
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Una estaña grieta en la tapa, Por la foto no tengo ni idea de cual puede ser el problema de la rotura.pero podría ser por el embrague.SaludosmoderadoresAND escribió:Esta es la foto que nos ha enviado Alvaro:
-
- Moderador
Koldo, te pido disculpas por la mala calidad de la foto que pusimos antes. No es una grieta, sino una mancha de un hilillo de aceite, y en la nueva foto, mas grande, se aprecia mejor creemos.Valóralo y danos tu opinión.KZ escribió:Una estaña grieta en la tapa, Por la foto no tengo ni idea de cual puede ser el problema de la rotura.pero podría ser por el embrague.Saludos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Rio, yo como Javier no te digo nada porque de esto ni idea 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.