Hoy es el cumpleaños de Compae

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Hoy es el cumpleaños de Compae

Mensaje por Maik »

Paeeeeeeeé!!!!!Muchas felicidades Rafa!!!Espero que hayas pasado un gran día! :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Llego tarde, pero con fuerzaMUCHAS FELICIDADES RAFITA :birras: :birras: :birras: :birras:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Felicidades Rafa....... :cumpleaños: Otro mas para contar........ya quedais menos con la LT :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Ya se que no es de recibo contestar las felicitaciones de los amigos tan tarde, no tengo excusa .... pero ando más liado que la pata de un romano.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, SOIS UNA PASADA!!!

compae

Mensaje por compae »

estruc escribió:Felicidades Rafa....... :cumpleaños: Otro mas para contar........ya quedais menos con la LT :birras:
Carmelo, yo tampoco ... fíjate si ando liado, que hasta he vendido mi "gordi" y ahora tengo un hierro de esos custom para ir a por el pan y al menos darme una vueltecita de vez en cuando.Con lo que nosotros éramos .... :pum: :pum: :pum:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Coustom ???? pero si eres joven todavia............. yo ando detras de una Yamaha XT1200ZE supertenere, el trail me ha rejuvenecido......... es como una novia de 20 años... :lol: :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muchas Felicitaciones Rafa, y un fuerte abrazo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludos :vss

compae

Mensaje por compae »

estruc escribió:Coustom ???? pero si eres joven todavia............. yo ando detras de una Yamaha XT1200ZE supertenere, el trail me ha rejuvenecido......... es como una novia de 20 años... :lol: :lol:
Creo que solo es un paso momentaneo, ya te contaré, por cierto Carmelo: cuidado con las de 20 años ... :P
KZ escribió:Muchas Felicitaciones Rafa, y un fuerte abrazo :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludos :vss
Muchas gracias Koldo, otro para ti.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”