Hola!!
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Re: Hola!!
Bienvenido desde Madrid,Tampoco puedo ser de gran ayuda en macanica pero si te felicito por la eleccion del modelo. Lastima que no tengan ABS, pues es muy importante, aunque supongo que la usaras un poco tiempo hasta que puedas hacerte con un modelo mas reciente.Saludos 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
Bienvenido desde Madrid.Felicidades has elegido una gran moto.La mancha de aceite parece del reten del embrague aunque no se aprecia si viene de mas arriba, seria conveniente hacer una buena limpieza y despues comprobar realmente de donde vienemoderadoresAND escribió:Esta es la foto que nos ha enviado Alvaro:
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bienvenido al foro desde Madrid
Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: gris
- Nombre Real: Javi
Bienvenido desde Burgos,parece que además de la gota de aceite,el esmalte de la tapa estuviera hueco,si la vista no me falla.Podría deberse a un calentón considerable del embrague.Yo particularmente no me arriesgarse con eso.lo que te quieras ahorrar en la compra te lo gastas en la reparación.Mucha suerte
- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro
yo de mecánica no tengo ni idea
pero eso tiene muy mal aspecto,suerte con la compra

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
BuenasTal como dice Zape, y en la foto mas grande, se ve claramente que no es una grieta, posiblemente una fuga de lubricante por el reten del reenvio del embrague.También puede ser producido por una sobrepresion en el carter, debido a estar bajo el motor de compresión, de que tiene obstruidos los respiraderos de motor.es un asunto a observar con detenimiento, si se va a comprar esta moto.SaludosKZ escribió:Una estaña grieta en la tapa, Por la foto no tengo ni idea de cual puede ser el problema de la rotura.pero podría ser por el embrague.SaludosmoderadoresAND escribió:Esta es la foto que nos ha enviado Alvaro:
- ZAPE
Ostras, que conocimiento tengo de mecánica y yo sin saberlo.KZ escribió:BuenasTal como dice Zape, y en la foto mas grande, se ve claramente que no es una grieta, posiblemente una fuga de lubricante por el reten del reenvio del embrague.También puede ser producido por una sobrepresion en el carter, debido a estar bajo el motor de compresión, de que tiene obstruidos los respiraderos de motor.es un asunto a observar con detenimiento, si se va a comprar esta moto.SaludosKZ escribió:Una estaña grieta en la tapa, Por la foto no tengo ni idea de cual puede ser el problema de la rotura.pero podría ser por el embrague.SaludosmoderadoresAND escribió:Esta es la foto que nos ha enviado Alvaro:

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- 3PA
Hombre Rubén, mucho mucho no creo que te parezcas a Unico, pero bueno a cualquiera se le tuerce el teclado un poco, ¿no?ZAPE escribió:Ostras, que conocimiento tengo de mecánica y yo sin saberlo.![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
ZapeNo disimules................ZAPE escribió:Ostras, que conocimiento tengo de mecánica y yo sin saberlo.KZ escribió:BuenasTal como dice Zape, y en la foto mas grande, se ve claramente que no es una grieta, posiblemente una fuga de lubricante por el reten del reenvio del embrague.También puede ser producido por una sobrepresion en el carter, debido a estar bajo el motor de compresión, de que tiene obstruidos los respiraderos de motor.es un asunto a observar con detenimiento, si se va a comprar esta moto.SaludosKZ escribió:Una estaña grieta en la tapa, Por la foto no tengo ni idea de cual puede ser el problema de la rotura.pero podría ser por el embrague.SaludosmoderadoresAND escribió:Esta es la foto que nos ha enviado Alvaro:![]()
![]()

- ZAPE

Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- 3PA
KZ escribió:ZapeNo disimules................, que un pajarito me dijo que Tu se lo chivaste a Unico, y el lo colgo.
![]()
![]()
![]()
Saludos

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- andresm
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
- Patu
- MARCA: HONDA