Me presento desde Buñol
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: Me presento desde Buñol
Bienvenido desde Lliria............nosotros pasamos mucho por alli cuando vamos a La Portera o Dos aguas, etc............... o a Venta Gaeta a almorzar de lo lindo.
Ya nos veremos
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Un saludo desde Sevilla.

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- miguel75
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: GTR 1400
- COLOR: Bronce
Bienvenido desde Valencia! A ver si se organiza algo por aquí y nos apuntamos que yo también soy nuevo 
- Montesino
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Andrés
Gracias a todos compañeros, si que hay mucho tránsito por aquí los fines de semana, yo soy uno de los solitarios que doy la vuelta por Dos Aguas y a veces por Cortes de Pallas, cuando salgo con amigos, solemos llegar a almorzar a Alborea, después de pasar chirrichanas y Cofrentes y todo eso. Esta zona me encanta, yo antes vivía en Jijona, y la carrasqueta también es una zona bonita para moteros, pero tengo que reconocer que por aquí disfruto mucho más. Estaría bien montar algo por esta zona, para conocernos un poco y para almorzar en Venta Gaeta, que se come de cine y que se animen a subir los Alicantinos por aquí y verán que paisajes tan bonitos y que buenas curvas. Un placer haber entrado aquí, da gusto tanta amabilidad. Nos vemos por la carretera y si os animáis, por algún almuerzo.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO