Vacaciones
- Luisete
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan-European st 1100
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Luis y Lola
- Luisete
Re: Vacaciones
Mi hija se va a trabajar de enfermera a Noruega en Julio yo quisiera ir em Agpsto con la moto pero a mi santa esposa le parece una locura, si viniese alguien mas podria convencerla,si solo fuese una pareja el alojamiento podria ser cero.esto es solo una idea .saludos y animo.
Socio AND: 480
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ya me gustaría, ¡¡Joe que si me gustaría!!
Como he comentado en alguna ocasión, yo este año no puedo ir a más sitios. No tengo días de vacaciones. 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Madre mía! menudo viaje. En moto son palabras mayores.Hace años estuve a punto de ir a grabar con el Balonmano Cantabria a una final de la copa de Europa (creo)... no pudo ser pero se me quedó el gusanillo.Seguro que a ese viaje le salen muchas "novias". 

¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola un par de parejas estamos estudiando un viaje "asi" pero saldriamos el dia 11 o 12 (agosto)... tenemos varias opciones y una era el norte de europa...charlamos, seguro, saludos desde BurgosLuisete escribió:Se apunta alguien ,primera quincena Agosto destino Noruega

Socio AND 2008-2016.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi proponme estas vacaciones dentro de un par de años y lo mismo te digo ¡ME APUNTO!
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Luisete
Gata escribió:Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi proponme estas vacaciones dentro de un par de años y lo mismo te digo ¡ME APUNTO!
- Luisete
Bueno,se me ha ido todo al carajo,con perdon. Gata,te he recordado el comentario,y se me ha borrado todo lo escrito,pero bueno no me importa volverlo a hacer.buenas noches,Me voy solo en moto a Noruega,a partir del dia 1 de agosto,voy alli por que mi hija trabaja alli desde hace casi tres años y por motivos de cargas familiares, no ha podido ser hasta ahora, el ir alli.Mi mujer se va en avion,por que no dispone de tantos dias.Me vendria bien ,consejos,experiencias,y todo lo que me pueda interesar con respecto a realizar un viaje a Europa.Si hubiese alguien interesado en realizar ese viaje,podria mi hija ,ver algun tipo de alojamiento,que siempre seria mas economico que un hotel.