Spray Para Pinchazos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
nigtfalcon

Re: Spray Para Pinchazos

Mensaje por nigtfalcon »

Pues mi experiencia respecto al famoso Spray es relativamente importante. Hace ya un pico de años pinché la rueda delantera (con cámara) de mi Suzuki Djebel. la arreglé con el spray, rodé con ella más de dos años y volvía pinchar en un lugar perdido, volví a reparar con otro spray y !Volvió a funcionar perfectamente!!. despues me pasó con la trasera la moto de un amigo y funcionó de nuevo. Más recientemente la he utilizado para reparar la rueda delantera de un pequeño tractor (del tamaño de la de un coche medio más o menos9 por la pereza de desmontarla y ahí está rodando a pesra de que el spray estaba comprado hace más de cinco años. Mis malas experiencias son el motos de monte donde a veces ha funcionado y otras no al ser en realidad no pinchazos sino pellizcos con desgarro de la cámara, eso sí , en estos últimos casos el pringue que organizas es guapo. Yo no lo pierdo de vista. Bye

adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Re: Spray Para Pinchazos

Mensaje por adomobo »

hola a todos. respecto a los pinchazos coincido con deuvicat, ( pues yo soy pofesional del neumatico) y cadapinchazo es diferente , yo prefiero la reparacio exterior que el espray (siempre que se haga vien) por que esmas efectiva y duradera pues muchos talleres las hacen como difinitivas en scooters y motos de pequeñas cilindradas. y duran hasta que se cambia la rueda e vieja. El espray tiene el problema de la caducidad sino lo usas en mucho tiempo ,el agujero demasiado grande y no llega a taparlo vien lo suficiente(pensar que el producto es una fina capa de latex) etc. de todas formas llevar las dos cosas por si acaso. FORMA DE REPARACION se localiza la fuga , se marca con algo , se saca el clavo , se pone el taco imprecnado de disolucion (que ya viene en el kit) se espera unos 10 o 15 minutos , se infla la rueda con 2 o 3 bonbonas de aire comprimido de 16 gm se corta el sobrante del taco , se comprueba que no pierda con un poco de saliba y listo . si para mayor seguridad se quiere aplicar el espray mejor PARA HACER LA REPARACION TOMATE TU TIEMPO NO SEA QUE AL QUERER CORRER LO HAGAS MAL Y NO SIRVA DE NADA. para mas preguntas tecnicas ya sabeis a buestra diposicion........un saludo.

Responder

Volver a “Mecánica”