si te soy sincero, creo que yo nunca, ni de joven ni ahora, me hubiera atrevido a dormir en los sitios que estos dos duermen y comen.Pero desde luego, creo que puede ser un sano contrapunto a algunas de nuestras niveles de exigencia para viajar.Os imaginais, estar dos o tres meses viajando tan solo preocupandose por comer, gasolina, dormir, la lluvia, etc ????????arreglando la alta tecnologia del "paralever"analisis de equipamientoy ya sabeis aquello de no lavar con agua a presiónevanin escribió:Me han encantado Genís, salvo la reparación de la moto, je, je... Eso sí, no me mola nada dormir como ellosDonde esté un hotelito digno que se quiten las emociones aventureras ¿será la edad?
Carlos esto es un lio, pero nunca tendrás menos años.........SaludosGALLEGO escribió:Quien tuviera menos años y menos líos
je, je, no sé yo si sería tan facil de sustituir los ferodos como en la Adventure, ten en cuenta que el de la Rt y GS de aceite basicamente es el embrague en seco de un coche, no así el de las japonesas.Txitxi escribió:Con lo fácil que es cambiar el embrague en una japonesa...
estoy contigo, hay que tener huevos para dormir en un tubo de hormigón lleno de mosquitosMort@delo escribió:Genis, siempre se ha dicho que rectificar es de sabios.Pues bien, rectifico mis comentarios y reconozco que hasta me he vuelto adicto al canal que tienen en Youtube.Por las tardes cuando llego a casa me veo un episodio y me siento como que fuese en la moto viajando con ellos, .... esa pasion que ponen, .... esa aventura, ..... esa música .......Lo unico los lugares donde pernoctan algunas noches, ¡¡hay que echarle huevos .....!!Gracias por tu aportación![]()