Me presento desde Lleida
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: Me presento desde Lleida
Hoooooola,Chevere, te pido disculpas por no haberte dado la bienvenida, la verdad es que no había visto el post. Dicho esto me comprometo a organizar una salida para visitarte en tu tierra y poder conocernos en persona, por lo que te invito a que nos digas fechas en las que tengas disponibilidad, y si cuadra, aunque seamos uno o dos deauvicats estaremos encantados de compartir mesa y mantel contigo.Ea!!!!, ahi lo dejo, ya no dirás.Un saludo y bienvenido desde Barberà del Vallès.V'ssssss
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
- Chevere
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Manuel
Erni nada de disculpas, desde que me presente he recibido un agradable recibimientoEn cuanto a la visita, cuando quieras en sábado o domingo y si quieres nos vemos en un punto intermedio, solo es decir y poner moto en camino.Por cierto me has hecho recordar que tengo una invitación pendiente de. J POMAR, así que tica empezar a conocer a gente del foroEstamos en contacto, ya dije días, ahora quien se anime que ponga fecha, lugar y horaSaludos
Todo llega.... a su tiempo.
- Chevere
- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Miro fechas y montamos alguna.Chevere escribió:Erni nada de disculpas, desde que me presente he recibido un agradable recibimientoEn cuanto a la visita, cuando quieras en sábado o domingo y si quieres nos vemos en un punto intermedio, solo es decir y poner moto en camino.Por cierto me has hecho recordar que tengo una invitación pendiente de. J POMAR, así que tica empezar a conocer a gente del foroEstamos en contacto, ya dije días, ahora quien se anime que ponga fecha, lugar y horaSaludos

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- Elcasito
- MODELO: NT 700 Deauville ABS
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Casimiro
- Chevere
Saludos ElcasitoElcasito escribió:Bienvenido desde Ferrol,entra y disfruta de esa pedazo de moto

Todo llega.... a su tiempo.