que razón tienes, pero me tienta volver a mis origenes.Mort@delo escribió:No te veo con una Japo Genis.Echarías mucho de menos el Telelever y cuando pruebes el nuevo motor Boxer...El único pero, el cambio que es ..... distinto.;)Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hombre, el diablillo interior cogería una italiana de ojos rasgados y silueta sensual, pero el angel interno me dice que me haré daño.Y salvando esa tentación, no veo nada mejor en el mercado. De las touring ninguna me llama, todas necesitan una renovación urgente, incluso la nueva RT LC.Y de las trails estas son las dos más razonables.odonero escribió:Tiene que ser entre estas dos?Vssssss
El objetivo es ir rapido y comodo por estas carreterasFERNANDO.VS escribió:Dado que ya vienes de tener un motor bóxer yo optaría por cambiar y tener nuevas sensaciones.En estos niveles de motos todas tienen una buena calidad y un cambio siempre seduce un poco más. Creo que notarás más el cambio de moto pasando a una con otro motor que simplemente cambiando a una trail con el mismo motor que la que ya tienes.En cualquier caso si no haces muchas pistas creo que la protección que te da la RT no te lo dará ninguna de las otras dos.
Ostia Doctor no sabia que te estaba dando tan mal resultado la VFR. La ultima vez que nos vimos estabas encantad, igual que Pappi.Nos tenemos que poner al dia en Benidorm, y me explicas ese fallo en tu Honda.Dr Infierno escribió:En este tema, cada uno cuenta según le va.Vengo de una Honda VFR 1200 R, con rotura de biela en garantía. Por dos veces mal arreglo en concesionario oficial. La tercera me dijo que ya la había arreglado las suficientes veces ... y me dejó tirado. El juicio saldrá el siglo que viene .... 0 el otro.
tu opinión la tengo guardada en favoritos. ya sé que estas encantado y la verdad es que me encanta el color que has elegido.Todas las motos tienen sus más y sus menos. Pero la Supertenere para mi, hoy por hoy, tiene un pequeño fallo: no lleva luces de led ... y para mi es importante. Un sin vivir, y luego me falta convencer a la mujer, que ama la RT .... que mala es la primavera y que placer pensar en motosestruc escribió:Yo que quieres que te digahe pasado de la LT a la GS........he probado la GS de agua y al final me he comprado la Supertenere sin haberla probado antes (una locura) pero queria abandonar las teutonas y volver a las japos que tanta seguridad me han dado siempre y estoy encantadisimo.... yo la compararia con la adventure de aceite........ a la nueva GS le sobra potencia, la yamaha con sus 112cv en m odo "S" vas sobrado y facil de manejar a mas no poder.......... todos los avances de la tecnica y no se rompe segun experiencias de los demas claro......... es mas bonita y ......una de las cosas que me animó al decidirme era la cantidad de exbmweros que se la habian comprado, solo uno dice en su contra que "si voy a ver a una cliente voy mas vestido en bmw" no tema de motor cardan (insonoro), etc........... en fin llevo tres mil kilometros con ella, tengo que estar contento, mas adelante ya contare................la diferencia de una a otra al final de la pelicula con maletas y defensas unos 3.000€ mas cara la bmw, pero en yamaha se enrrollaron y hay mas extras...de regalo...ademas como te dicen por ahi arriba, hay que probar de todo..........http://noimportaeldestinosinoelcamino.b ... avide.html" onclick="window.open(this.href);return false;