FELICITACIONES
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: Paelas
- Nombre Real: Joaquin
FELICITACIONES
Soy miembro desde hace poco tiempo y es mi primera Kdd, pero quiero felicitar a Gallego por la organización que ha sido perfecta a pesar de las sorpresas de ultima hora. También quiero agradeceros a todos los asistentes la acogida que me habéis dispensado que me ha permitido conoceros como lo que sois: gente extraordinaria.Un saludo a todos y hasta la próxima Kdd.
- marcelus
Re: FELICITACIONES
Pues me alegra que te sientas a gusto con toda esta cuadrilla. Por mi parte que sepas que eres uno mas de esta familia deauvillera, y que con el tiempo seguro que nos conoceremos mejor y se forjara una buena amistad, como la que ya tenemos muchos de nosotros. Esto va tambien para todos los demas, que empiezan en este foro.y por supuesto felictar a gallego, amparo, toni, paco, lenza, tuareg, y todos los que han colaborado, para el exito de esta kedada
- Bossi
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
+1marcelus escribió:Pues me alegra que te sientas a gusto con toda esta cuadrilla. Por mi parte que sepas que eres uno mas de esta familia deauvillera, y que con el tiempo seguro que nos conoceremos mejor y se forjara una buena amistad, como la que ya tenemos muchos de nosotros. Esto va tambien para todos los demas, que empiezan en este foro.y por supuesto felictar a gallego, amparo, toni, paco, lenza, tuareg, y todos los que han colaborado, para el exito de esta kedada

- MICHEL
- MODELO: K1200GT
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Miguel Angel
- MICHEL
- MODELO: K1200GT
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Miguel Angel
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Se bienvenido a esta gran familia Como habrás visto en esta tu primera kdda, que gran gente forma parte de este foro y que ya eres uno más. Esperamos convenzas a tu mujer para que te acompañe a la próxima, seguro que le gustaY ojo que estas kddas crean adicción 

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- DEADGONZO
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: CHE
- Nombre Real: NACHO
Que envidiaaaa. A la siguiente no fallamos!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:------------------------------------:SOCIO AND #518