Hola chicos,Pues la verdad es que si que le gustaria disfrutar de vuestra increíble compañia,pero tampoco queremos molestar...Con organizarle un poco la ruta turística es suficiente.
Hooooooooola,He actualizado la lista de la cena del sábado en el primer post, tenemos que confirmar la semana del 14, es decir, que si alguien se quiere apuntar, aún tiene tiempo.Por cierto, también he puesto las coordenadas del Hotel.Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Hoooooola,Actualizada lista según información de Deauviala y Anmola.El tema de las noches de hotel es para vuestra info, dado que os lo reserváis vosotros, pero creo que no está de más que lo tengáis apuntado.La cena si que es lo importante.Por cierto, el sábado os iré a buscar a todos al hotel a las 8:15h para acompañaros a Honda.Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Buenas tardes Erni:Aunque ya estoy apuntado en la cena, también te informo de mj reseryde hotel de doz noches igual que el resto de los pachones. Un saludo
JUAN DEAUVID escribió:Buenas tardes Erni:Aunque ya estoy apuntado en la cena, también te informo de mj reseryde hotel de doz noches igual que el resto de los pachones. Un saludo
Apuntado!!!!
Hooooooola,en el primer post tenéis el restaurante, dirección, coordenadas y menú.Por otro lado, os he enviado a todos los participantes mi movil por si tenéis alguna duda, consulta, etc...V'ssssss
Bueno pues al final,por problemas laborales no puedo hacer el curso el 18 de Abril,lo he cambiado con Zamora.Erni,el se apunta a lo mismo que yo,o sea a tooooo.....y yo,para el 23 de Mayo tambien me apunto a tooooo
Bossi escribió:Bueno pues al final,por problemas laborales no puedo hacer el curso el 18 de Abril,lo he cambiado con Zamora.Erni,el se apunta a lo mismo que yo,o sea a tooooo.....y yo,para el 23 de Mayo tambien me apunto a tooooo
Ok, Zamora a toooooooo, pues a cenar queda apuntado.Gracias!!