Nos Vamos a la Rider 1000
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Nos Vamos a la Rider 1000
Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssss
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: blanca
Re: Nos Vamos a la Rider 1000
Me Encantaría, pero a esos mil tendría que sumar otros mil para llegar desde Sevilla, a ver si algún día se celebra algo parecido por aquí
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Qué vicioso eres. Te vas atragantar con tanto kilometroERNI escribió:Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssss

- bartolo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Pues no veo por qué. Si haces caso a la DGT y respetas los límites, la señalización, no bebes, y no dices palabrotas, lo más seguro es que no te pongan ninguna multa.DeuBCN escribió: Y sobretodo llegar al final sin contratiempos y sin multas, que yo creo que es lo más difícil![]()
![]()

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!¿Otro desafío?¿Ya les habéis contado lo de Cap de Creus - Finisterre?¿O Barcelona - Barco de ÁVila? O ...Suerte y dejad bien alto el pabellón.Vssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
Esto va a ser un problemabartolo escribió:......y no dices palabrotas......DeuBCN escribió: Y sobretodo llegar al final sin contratiempos y sin multas, que yo creo que es lo más difícil![]()
![]()
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Aquí lo que hay es mucho vicio

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- FERNANDO.VS
- MODELO: R 1200 ST
- KOMANDO: Candeleda (Ävila)
- Nombre Real: Fernando
- ERNI
Es lo que somos!, ni mas ni menosFERNANDO.VS escribió:Pues buena ruta y bonito detalle inscribiros como Deauvilleros

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues es verdad...hoy que por fín me acabo de liar la manta a la cabeza, convencido de que es 13, van y me dan un "tancat" en las napias...normal...¡¡ es 14 ya !!Tenía dudas porque entre el 8/9/10 en Burgos y el 22/23/24 con mamá Honda...pufff...y al final con la indecisión ¡ se me ha pegado el arroz !El año pasado miré y no me convenció, pero este año parece un evento mucho más abierto a todos, lástima haber llegado en el tiempo de descuento...por cierto:Ese Ramón del grupo "AND" creo que sé quien es...¿eh...?ERNI escribió:Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
Lastima, para el proximo año, si superamos la prueba, organizamos el tema en plan grupo organizado y nos lo pasamos teta. Ramón AND, con que moto ?Paco de Auville escribió:Pues es verdad...hoy que por fín me acabo de liar la manta a la cabeza, convencido de que es 13, van y me dan un "tancat" en las napias...normal...¡¡ es 14 ya !!Tenía dudas porque entre el 8/9/10 en Burgos y el 22/23/24 con mamá Honda...pufff...y al final con la indecisión ¡ se me ha pegado el arroz !El año pasado miré y no me convenció, pero este año parece un evento mucho más abierto a todos, lástima haber llegado en el tiempo de descuento...por cierto:Ese Ramón del grupo "AND" creo que sé quien es...¿eh...?ERNI escribió:Hoooooola,Vaya por delante que no conocía esta "locura" hasta ayer, pero bueno, que nos hemos embarcado en hacer 1000 km alrededor de Cataluña en un dia, como a la frase no hay....... poco se puede responder, pues ale ¡¡¡ haber, hay!!!!!, asi que si alguien está interesado, el límite de la inscripción (75€) es el próximo lunes 13 de abril.Disculpad que avisemos con tan poco tiempo, pero yo me enteré ayer.El enlace es: http://www.rider1000.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;V'ssssssPasadlo muy muy bien y ya nos diréis para el 2016 si merece (como parece) la pena
![]()
![]()
- ERNI
Hoooooola,Mañana es el gran dia!!!!!!, aún hay que preparar la moto (gasolina, presión neumáticos....) y a los pilotos (comida, aquarius, reflex, ibuprofeno, jejeje....), estoy convencido que lo pasaremos muy bien, veremos si llegamos al final (seguro que si!!!!!!) , pero seguro que es una experiencia única, y encima tenemos que dejar el pabellón deauvillero muy alto.a ver si podemos hacer alguna crónica y os contamos que tal ha ido.Saludos y V'ssssssss

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- Nombre Real: Javier
No me da envidia, no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia, no me da...

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
A ver que tal ha ido esperamos la cronica.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- Nombre Real: Javier
Han acabado tan agotados que todavía están durmiendo. Zzzzzzzzzzzz 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...