VENDIDA - VENDO HONDA DEAUVILLE DEL 2009 CON 25.000 KMS
- fededb
- MARCA: xxxxxxx
- MODELO: xxxxxxxx
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Fede
- Contactar:
VENDIDA - VENDO HONDA DEAUVILLE DEL 2009 CON 25.000 KMS
Lamentandolo mucho.Vendo mi Honda Deauville 700 ABS, cardan, revision hecha hace 300 kms, aceite, filtro, etc, ruedas Michelin pilot road 4 con 300 km, filtro de aire permanente. Batería nueva puesta hace dos meses. Top Case para dos cascos original Honda. Perfecta de motor, Muy cuidada solo tiene pequeños raspones en protector escape y maletas, por caida en parado. La moto es del 31 de julio del 2009. Se puede limitar para el A2. Revisiones en Tad Motor(Bascones)Vendo por motivos de salud. Vamos que me ha prohibido el medico montar en moto.Precio 5.000 euros, negociables dentro de lo razonable y mas si la vendo antes de junio que vence el seguro, y os descontaria o pasaría yo la itv si lo deseais que vence en julio.La moto esta en Madrid. Podeis ver las fotos en http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 532356.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Pues me lio y no soy capaz de subirlas.
- fededb
- MARCA: xxxxxxx
- MODELO: xxxxxxxx
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Fede
- Contactar:
Re: VENDIDA - VENDO HONDA DEAUVILLE DEL 2009 CON 25.000 KMS
La moto ya esta vendida.Si los moderadores lo creen conveniente borren este mensaje. Gracias.