Venta de varios..

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Venta de varios..

Mensaje por malaguita »

Muy buenas,.Como todos sabeis,hace unos meses vendí mi preciosa deauville.Ahora que viene en camino una niña,vamos a necesitar espacio en el armario y como yo por mucho tiempo no voy a andar en moto ni nada que se le parezca,voy a vender toda la indumentaria que tengo.Vamos allá:-Casco schuberth c2 con intercomunicador autocom.Talla 58-59 en negro mate.ImagenImagen-traje de invierno de hombre.No sé la talla pero yo mido 1,82 y peso 81 kg.Con forro desmontable.ImagenImagenImagenImagen-traje de verano de hombre.ImagenImagen-traje de invierno de mi mujer.Mide 176 y peso 58 kg(sin embarazo :mricy: )-botas de hombre del 42-43.Imagen-guantes de invierno,guantes de verano alpinestar.(doy tb otros que se ponen debajo de los de invierno.)ImagenImagen-Una faja levior.Imagen-regalo dos cascos airoh que tengo por ahí,una funda de moto sin estrenar,un candado al disco,una red para sujetar la carga,una bolsa sobredepósito y alguna cosa más que aparecerá y que no voy a utilizar.El precio he pensado en 650 euros todo.No he pensado en venderlo por separado.Interesados mandar un privado.Gracias.

SOCIO AND Nº 94
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Venta de varios..

Mensaje por estruc »

Antes de que se me adelante Axterix..."suerte con la venta"

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

malaguita escribió:El precio he pensado en 650 euros todo.No he pensado en venderlo por separado.Interesados mandar un privado.A la tarde habrá fotos.Gracias.
Es muy dificil que ha alguien le venga bien todo el conjunto ;) , vamos creo yo :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
malaguita

Mensaje por malaguita »

Entiendo que sea difícil vender todo en un lote.Si hay alguien interesado en algo podemos hablar.Mi intención es quitarlo todo.Un saludo.

SOCIO AND Nº 94
malaguita

Mensaje por malaguita »

Lo pongo por separado por si alguien se anima.-schuberth c2 modular. 170 euros.-traje de verano bering. 150 euros.-traje de invierno chica marca ixon mod. nirvana.160 euros.-guantes de invierno unik+unos interiores+unos de verano alpinestar.50 euros.-traje de invierno miline.160 euros.-botas marca rainers,número 42-43.50 euros.Estos precios son para el foro.Sigo regalando lo que dije en su día. ;)

SOCIO AND Nº 94
malaguita

Mensaje por malaguita »

Bajo los precios:-schuberth c2 modular. 120 euros.-traje de verano bering. 110 euros.-traje de invierno chica marca ixon mod. nirvana.130 euros.-guantes de invierno unik+unos interiores+unos de verano alpinestar.30 euros.-traje de invierno miline.130 euros.-botas marca rainers,número 42-43.30 euros.Tengo para regalar una faja levior,un traje de agua sin estrenar,un candado al disco,dos cascos modulares airoh,una bolsa sobredeposito,una red portabultos y alguna cosa más que se me olvida. ;)

SOCIO AND Nº 94
cafmonterey
MARCA: HONDA
MODELO: N700
COLOR: GRIS
Nombre Real: MANUEL

Mensaje por cafmonterey »

Hola! Sigues vendiendo algo??

cafmonterey
MARCA: HONDA
MODELO: N700
COLOR: GRIS
Nombre Real: MANUEL

Mensaje por cafmonterey »

Hola¡ me pongo oootra vez en contacto contigo x k me interesa el casco y el traje de verano y guantes, hazme precio por favor

Responder

Volver a “Mercadillo”