nandoibi escribió:Yo creo normalmente la ruta en Tyre directamente, que puedo meter todos los puntos intermedios que quiera, para rutas con pocos puntos, directamente en el TomTom, mi modelo como es mas antiguo todavía tiene el planificador de itinerarios, de los nuevos creo que solo el Rider lo lleva
correcto, no me he explicado bien. Tu puedes poner tantos puntos como quieras en la ruta del Tyre, y cuando lo pasas al Tomtom el navegador calcula la ruta entre cada punto que has puesto.Cuanto más puntos pones, más te aseguras que la ruta que has marcado en el Tyre es la que hará el Tomtom. Si marcas pocos .... yo al menos, me he encontrado sorpresas.

Si la ruta la haces, perdon la hacias, en google maps al importarla en el Tyre como ruta, te creaba automaticamente 100 puntos en la ruta (que es lo maximo que admite el Tomtom) con lo que te aseguras que la ruta que hace el Rider es la misma que tu viste en el Google.Este sistema es el que me ha asegurado a mi mayor exito. Luego solo tienes que decirle al tomtom la "ruta más rapida" y aciertas fijo.No sé si me he explicado bien??? Los Rider llevan la opción de hacer ruta, incluso de hacer ruta con curvas, pero con la pantalla de 5" se me hace dificil el navegar buscando los puntos.