Estos dias pasados he instalado la pantalla transparente y he canviado las luces por unas que alumbran mas.
El sabado como aqui en catalunya hay puente tengo pensado irme de viaje hacia Avila y conocer la región, a mi vuelta os dire que tal va aunque la esperiencia de bajar a Bcn y subir es muy agradable.
Acabo de hacer la revisión de los 24.000 Km. y va como la seda.
Eso si la revisión un pico 267 €
Ser felices.
Didier
Pantalla Puig
- Canario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Re: Pantalla Puig
Eso ha sido un atraco, en el manual de la moto te dice, que las revisiones las pudes hacer en un taller legalizado, con las herramientas adecuadas, a un conocido mio por la misma revision le cobraron 147 €, en taller oficial, aqui en las palmas.

-
[*] Hola amigos/as! Despues de 1500 Km. la pantalla ha funcionado de maravilla la visión es corecta y en esta epoca con los insectos todos quedavan en ella, por lo que se refiere a su visivilidad en mi caso muy buena, el viajelo he hecho con un casco abierto y lo poco que llovio me protegio muy bién.
Las luces dan mas claridad en la carretera son muy recomendables sobre todo si tienes inconvenientes para conducir de noche.
El viaje ha sido fantastico eso si empleado muchas horas ya que lo hice con mucha calma.
Ser felices.
Didier.
Las luces dan mas claridad en la carretera son muy recomendables sobre todo si tienes inconvenientes para conducir de noche.
El viaje ha sido fantastico eso si empleado muchas horas ya que lo hice con mucha calma.
Ser felices.
Didier.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola didier,
por favor, cuentanos algo mas de las luces, ¿de que marca son... Osram,Philiphs...? ¿son de plasma? ¿son de xenon?
Un abrazo.
por favor, cuentanos algo mas de las luces, ¿de que marca son... Osram,Philiphs...? ¿son de plasma? ¿son de xenon?
Un abrazo.
-
Hola Mendit! Las luces son philips Night Guide, la verdad es que van mejor que las de fabrica.
Ves mejor la carretera las recomiendo a quien tenga inconveniente en condución nocturna.
La luminosidad y claridad es muy superior.
Didier
Ves mejor la carretera las recomiendo a quien tenga inconveniente en condución nocturna.
La luminosidad y claridad es muy superior.
Didier