Hola, sou nuevo!

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Hola, sou nuevo!

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio, pues ya mismo tienes la oportunidad de asistir a Ceceres 2015 :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

Bienvenido al foro y a disfrutar con la "burrilla" :birras: :vss

alacant
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por alacant »

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
CACERES2015
MARCA: KDD
MODELO: 2015
COLOR: Notelapierdas
Nombre Real: Fran

Mensaje por CACERES2015 »

Abelble escribió:Muy buenos dias a todos, deauvilleros.Soy novato en esto de las dos ruedas ( julio-2014), pero me ha picado el bichito y ya no me bajo de ella ni pa comé.Tengo la gran suerte de que mi mujer también está encantada con la " burra".Residimos en Ceuta, por lo que tenemos un pequeño obstáculo que superar cada vez que queremos rutear, pero " sarna con gusto, no pica!".Espero conoceros en persona a muchos de vosotros en alguna kdd y compartir vuestra experiencia en dos ruedas ( me gusta aprender y me hace falta...), eso sí, delante de un buen plato de comida!Rafagasssssssss :ola:
Hola y bienvenido desde Cáceres.La mejor forma de conocernos en persona y disfrutar de un buen plato de comida, es participando en una Kdd y mira por donde en Septiembre se celebra la XIII KDD Nacional Cáceres 2015 ...ya sabes no te la pierdas. :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”