Vendo mi Deauville o la cambio por una custom
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Alejandro Velasco Go
Vendo mi Deauville o la cambio por una custom
HolaTengo desde hace dos años una Deuville de las antiguas NT 650 V que no me ha dado más que satisfacciones, pero me apetece ahora cambiar a otro tipo de moto. Llevo algunos años enamorado de las custom japonesas (con las Harley no me atrevo ni a soñar) tipo Suzuki Intruder o Yamaha Drag Star, o la Kawa 900.Así que he puesto en venta mi Dovi y está anunciada en algunos sitios. Por ejemplo en Motos.net: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=48CFA47936316C83" onclick="window.open(this.href);return false;Os lo cuento aquí también por si conocéis a alguien que pueda estar interesado. La enseño sin problemas. Vivo en Alcalá de Henares y trabajo en Madrid.SaludosAlejandro
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Alejandro Velasco Go
Re: Vendo mi Deauville o la cambio por una custom
PS. Aparezco como dado de alta hoy mismo, pero ya me había pasado por aquí antes, sobre todo cuando estuve informándome para comprarla. No he sido capaz de recordar el usuario con el que me registré, así que he creado otro nuevo.Alejandro
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bienvenido desde Bilbao, si quieres recuperar tu usuario anterior ponte en contacto con los administradores, seguro que te pueden ayudar. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si... a partir del mail podríamos haber visto tu anterior nombre de usuario. Lo malo es que al escribir ahora con el nuevo, ya es más entretenío ponerlo todo junto.Si quieres mándame un privado e intento verlo.