Buenas.Los tornillos tiene fijador, además en el tubo negro tienes también fijador.Ajustar los tornillos hasta que la arandela de goma empiera a comprimir. Y entonces dar una vuelta y media más a casa tornillo.Comprobar que la resistencia de ambas piezas es similar. Después de unos minutos el fijador se habrá curado. si se sueltan o giramos los tornillos tendremos que aplicar d nuevo fijador.Saludosangel p escribió:Una pregunta según pone hay los tornillos ya lo llevan el fijador verdad ???Y los tornillos se ponen se les da una vuelta y media y ya no se tocan para nada es a si gracias
Ángel p, igual no te entiendo bien, si es así disculpa.Creo que las tuercas o tornillos que sujetan la pantalla son los que debes utilizar, los que te vienen con la moto. En mi caso no vienen soldadas si es que hablamos de lo mismo, que igual me equivoco. Compruébalo por si acaso.Saludos.angel p escribió:Perdor pero no lleva las tuercas de sujetar la pantalla en los anclajes viejos vienen soldadas y los nuevos no las traen ya me diréis como poner la pantalla
Supongo que lo habrás montado todo bienEs mejor que al principio este un poco dura, en un mes ira mucho mejor, las piezas se auto-ajustan.ademas tu le pillaras mucho mejor el trankillo al mecanismo.yo al final la subo y bajo en marcha.si quieres sacale unas fotos con detalle y pasamelas, y asi veo si esta todo okSaludosangel p escribió:Bueno ya esta puesto y bien creo los tornillos a sido un suplicio pero ya están eso si para subir o bajar cuesta muchísimo vamos que cojo la pantalla y tengo que bailar con ella y vuemo toda la moto la e puesto baja para probar
Perilla, llevas demasiados kilómetros sin el kit de pantalla y hay algo que se resiste. Yo creo que hay una conspiración de los foreros que te conocen para que sigas siendo del sector duroperilla escribió:Yo sigo sin envió.Correos no me quiere.![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!