




Recuerda que se puede reparar, por poco dinero, una nueva cuesta unos 190 €SaludosBuchanan escribió:Efectivamente CARBER.La he probado y falla.Gracias.
A altas revoluciones le puede faltar presión a la entrada de combustible y en un adelantamiento darte un disgusto.gragerman escribió:Hola forer@s aprovecho el hilo para deciros que la mía también ha caído hace mas o menos un mes. La he puenteado y la moto funciona a la perfección. Por tanto, mi pregunta es muy sencilla. Si la moto funciona bien...¿por qué es necesaria la bomba de gasolina en el modelo de carburación?. Entiendo que le envía el combustible con algo mas de presión a los carburadores pero aún con el depósito casi en reserva no me da ningún problema.Imagino que si la lleva es que será necesaria pero ¿para qué? ¿puede perjudicar en algo? ¿debo arreglarla inmediatamente?Gracias por vuestras respuestas.
Buenas Pásate por akihttp://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksi ... o&_sacat=0" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosBuchanan escribió:Efectivamente la bomba.como habia visto en un hilo, la desmonté... limpie los carboncillos....... y a funcionar perfectamente.He visto una pagina donde venden la pieza nueva. la envian desde inglaterra y cuesta sobre los 42€ con portes.Gracias a todos....
Hola KZ, una pregunta, si se hace la reparación del rele ¿hace falta también cambiar los contactos? o solo es para evitar que se vuelvan a estropear. GraciasKZ escribió:Recuerda que se puede reparar, por poco dinero, una nueva cuesta unos 190 €SaludosBuchanan escribió:Efectivamente CARBER.La he probado y falla.Gracias.
Cuando realice la reparación del Relé, no había la posibilidad del despiece de los contactos.se puede cambiar solo los contactos y a funcionar otra temporada, o también se puede añadir el relé para proteger los contactos, pero si se puede conseguir contactos creo que no merece la pena poner un relé.SaludosSaludoscrusto escribió:Hola KZ, una pregunta, si se hace la reparación del rele ¿hace falta también cambiar los contactos? o solo es para evitar que se vuelvan a estropear. GraciasKZ escribió:Recuerda que se puede reparar, por poco dinero, una nueva cuesta unos 190 €SaludosBuchanan escribió:Efectivamente CARBER.La he probado y falla.Gracias.
Pero la bomba cuesta una pasta, ¿ por cuanto te a salido?Buchanan escribió:Gracias.Si... por el precio y la diferencia de solo los contactos, he pedido la bomba completa.![]()
Graciasssssssss
crusto escribió:Pero la bomba cuesta una pasta, ¿ por cuanto te a salido?Buchanan escribió:Gracias.Si... por el precio y la diferencia de solo los contactos, he pedido la bomba completa.![]()
Graciasssssssss
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Acabo de ver estahttp://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... lle&_sacatno se si será buena o no pero esta muy bien de precio.KZ escribió:crusto escribió:Pero la bomba cuesta una pasta, ¿ por cuanto te a salido?Buchanan escribió:Gracias.Si... por el precio y la diferencia de solo los contactos, he pedido la bomba completa.![]()
Graciasssssssss
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Pues mucho ha tenido que bajar de precio, por lo que yo recuero eran unos 180€ +IVAsaludos