Hola A Tod@s

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Señu

Re: Hola A Tod@s

Mensaje por Señu »

BIENVENIDA AITZI!

Que disfrutes del foro y de sus gentes.

Saluditos :vss

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno Aitzi, como te dijimos en Cain se bienvenida.

Es bueno tener tu propio nick ya que nos tenias desconcertados, y encima siendo tu la que tiras de Dono para las salidas.

Lo dicho un saludo y nos vemos.

Un abrazo.

Imagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenida desde Coslada (Madrid).

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

:ola1: Hola Aitzi :ola1: Recibe con retraso mi bienvenida, ha sido un placer conocerte en Caín y haber bailado contigo el chikilikuatre, para ser la primera vez que nos vimos no estuvo nada mal :mryellow: .
Nos veremos en mas ocasiones.

Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Aunque ya te dí la bienvenida en nuestra kedada de Picos de Europa, bienvenida oficialmente al foro. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2:

Bueno Aitzi,pese a ke estubimos en la kdd de picos con vosotros y estubimos encantados de saludaros a ti y a Dono,creo ke lo mas correcto es darte la bienvenida oficialmente al foro.
Por otra parte y como Mendit ya te habra apuntado el 21,22 de junio hay una cita aki en mi tierra,(Guardo)es decir,al igual ke a todos los foreros,tambien estais invitados a pasar un bonito dia por la zona,ok?

Pues eso, pasa para adentro a esta gran familia motera,ok? :vss :vss :vss :vss :vss :vss

DONO
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
Nombre Real: Jose

Mensaje por DONO »

[quote user="Oscarin" post="19245"]:bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2:

Bueno Aitzi,pese a ke estubimos en la kdd de picos con vosotros y estubimos encantados de saludaros a ti y a Dono,creo ke lo mas correcto es darte la bienvenida oficialmente al foro.
Por otra parte y como Mendit ya te habra apuntado el 21,22 de junio hay una cita aki en mi tierra,(Guardo)es decir,al igual ke a todos los foreros,tambien estais invitados a pasar un bonito dia por la zona,ok?

Pues eso, pasa para adentro a esta gran familia motera,ok? :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Muchas gracias,
lo mas seguro es que nos apuntemos a la de Guardo pero te lo confirmare entre hoy y mañana.

:vss :vss

AITZI
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

[quote user="DONO" post="19361"][quote user="Oscarin" post="19245"]:bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2: :bienvenido2:

Pues eso, pasa para adentro a esta gran familia motera,ok? :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Muchas gracias,
lo mas seguro es que nos apuntemos a la de Guardo pero te lo confirmare entre hoy y mañana.

:vss :vss[/quote]

Lo siento estoy un poco ATONTAAA :oops: y no se ya ni quien soy, ni donde estoy. :mryellow:
Falta de costumbre.

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

:oops: :oops: :oops: :oops:

Pues no habia visto este post.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Aunque ya nos conocemos. . .

Me alegro de verte registrada por el foro, asi que te doy la bienvenida :angel:

Imagen
adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Mensaje por adomobo »

HOLA GUAPA CARITAS COMO LA TUYA HACEN FALTA POR EL FORO no como algunos que se esconden ( es broma) un saludo y vienvenida al club

AITZI
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

[quote user="adomobo" post="21594"]HOLA GUAPA CARITAS COMO LA TUYA HACEN FALTA POR EL FORO no como algunos que se esconden ( es broma) un saludo y vienvenida al club[/quote]

Muchas gracias guapo :oops: estaba aqui en la terracita de una amiga tomandome un vinito y he dicho ay va!!!! si me han contestado.
Pues lo dicho haber si nos vemos en alguna.
Saludos :vss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”