V MOTO RUTA CIUDAD DE CORRALRUBIO (Talavera de la Reina)
- FERNANDO.VS
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 ST
- KOMANDO: Candeleda (Ävila)
- Nombre Real: Fernando
Re: V MOTO RUTA CIUDAD DE CORRALRUBIO (Talavera de la Reina)
Yo creo que podré ir.¿Me inscribo como Deauvilero o Pachón? Es que no se cómo lo hacéis. Igual es una movida vuestra y no me entero.Saludos.
- FERNANDO.VS
Yo no he hecho preinscripción. ¿Hay algún problema o se puede hacer en el momento de la llegada?Y otra cosa, más o menos por donde está la calle Turiel, conozco poco de Talavera, pero igual si me das algún dato más me oriento.Perdona las molestias.Saludos.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Los pachones hemos quedado a las 8:30 y ya sabes, entre ponte bien y estate quieta, a saber cuando salimos. Mas o menos llegaremos en torno a las 10:00 a Talavera y nos inscribiremos alli cuando lleguemos, pasame el movil por privado y nos ponemos en contacto para quedar alli.FERNANDO.VS escribió:Yo creo que podré ir.¿Me inscribo como Deauvilero o Pachón? Es que no se cómo lo hacéis. Igual es una movida vuestra y no me entero.Saludos.
SOCIO 428
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
No os preocupéis ya tengo previsto que vais a venir y reservo las inscripciones para que las hagáis a vuestra llegada, lo de inscribiros a un nombre o a otro, no es problema, porque no hay que rellenar ningún papel, ya os contamos como grupo. Que tengáis buen viaje, el domingo nos vemos.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
Ya en casa después de un día de ruta con calor pero con buena compañía.Roberto, es la primera vez que voy y esperó que no sea la ultima, la organización un 10 y el jamón ya te diré como esta...
:mrgreen::mrgreen:

SOCIO 428
- JUAN DEAUVID
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- Nombre Real: Juan David
Ya en casa. La kdd ha estado de 10.Hasta la siguiente
Socio de la AND nº 507
- Anmola
- MODELO: F800GT
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Un lujo compartir el día con tanta gente buena.La kedada, como ya han dicho, de 10Salu2

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Ayer pasamos un buen día, muchas gracias a los organizadores porque lo pasamos fenomenal.Será cosa de repetir el año que viene. 

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Gracias a Roberto y los demas organizadores por currarse esa quedada estúbo muy bien seguro que repetimos, y a los Pachones que decir pasar un dia con mejor compañía es dificil, aunque un poquito flojos si estuvieron, entre todos no pudieron pon un par de litros de vermut

- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
Pues si que lo pasamos bien Roberto. A esta quedada le ponemos una cruz en el calendario . Para repetir
se nota que no es la primera que organizáis y tanto el motivo y el esfuerzo demostrado por vosotros ,ha sido todo un ÉXITO. desde aquí os animo a que no lo dejéis y ha superarse el año próximo. un abrazo y
de un Pachón.

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- FERNANDO.VS
Hola, ya estoy en casa, no es que llegue ahora
es que no he podido entrar al foro hasta hoy.Me alegro de haber ido. La organización del evento muy bien, un día que además acompañó, y buena gente la que conocí.Fui con los Pachones y desde el primer momento me trataron como uno más haciéndome sentir cómodo con ellos.El secretario (perdona que no recuerde el Nick pero eran muchos de golpe) me cedió, por ser el nuevo, la medalla que se ganó al grupo más numeroso. Bonito detalle. Los demás asintieron, así que gracias a todos por tan inesperada y agradable sorpresa.Espero volver el año que viene con los Pachones a disfrutar de la ruta y de la misma kedada, pues merece la pena pasar un día así, en buena compañía y con una buena organización.Si puedo, mañana pondré la foto de la medalla de todos.Un saludo y muchas gracias. 

- DEUVIROBER
- Contactar:
Bueno amigos, me alegro que pasarais un buen dia, esa era mi intención, al final no hice lo que me hubiera gustado, que era haber estado mas tiempo con vosotros, haberle dado caña al vermut y habernos conocido un poco mas, aunque a muchos os recordaba de la Ruta de los Pucheros, esta claro que sentirse Pachón es fácil o vosotros lo ponéis fácil, espero conciliar trabajo con hobby y poder asistir esta verano a alguna de las que organizáis por mi zona (valle del Tietar).Por su puesto que el próximo año os espero y espero poder atenderos mejor si se puede.Con Josema me falto haber salido a dar una vueltecilla por Talavera el sábado por la noche, pero tampoco se dieron las cosas.En fin como lo mio es estar siempre al lio, me esta rondando por la cabeza organizar algo parecido a lo de Lucena o Benidorm, pero en Talavera de la Reina, solo necesito colaboración y un empujoncito, jajajajaja.Un abrazo y ya sabéis donde hay un colega para lo que necesitéis, menos dinero y prestar la moto, jajajajaja.
- FERNANDO.VS
No son buenas fotos pero algo reflejan lo que fue la Moto Ruta.
En las siguientes fotos os aseguro que los platos estaban llenos cuando me di la vuelta para hacer las fotos

Aquí podemos ver a dos de los integrantes luchando a brazo partido con una mesa

Y la medalla de cerámica que se ganó al grupo más numeroso y que amablemente me cedieron por ser el nuevo.La foto no es con una Deauville pero era porque saliese con una moto y esa es la que tenía a mano, en cualquier caso, no creo que importe mucho ya que había más Pachones con esa marca que con Deuville; menos mal que algunos aguantamos al pie del cañón para que haya representación de la Deauville
Saludos.

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
Gracias por el reportaje gráfico Fernando
...los Pachones siempre comiendo

- DEUVIROBER
- Contactar:
Creo que tengo una foto vuestra a ver si me organizo y os la pongo, creo que no hay nadie comiendo, ni comida de por medio, jajajajaja.