VISERA ALTA DEAU 650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
RUNNER

VISERA ALTA DEAU 650

Mensaje por RUNNER »

:sad: En fin... pues eso... que me compre la moto y dije... pues le cambio la visera y claro... lo hize por encargo y cuando la vi... pues no me gusta porque es muy alta para mis 170cm justitos... parezco el mosquito pero que en lugar estar pegado delante... esta detrasss... ufff!!! :mad:

Asi que la visera es una Puig, todavia en la bolsa embalada y empaquetada... modelo 0414N, transparente y ligeramente ahumada, creo que el codigo del color es el N de la referencia (por si hay algun entendido...). es el modelo de visera que llega PN y PLocal.

La compré en Calleja (madrid) por 72 leuros... la vendo por 60 leurazos...!!!

K ganga no...??!?!?!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
raulymaria

Re: VISERA ALTA DEAU 650

Mensaje por raulymaria »

Hola!! he leido tu mensaje de que querias la mediana , que creo que es la que yo tengo, ponte algunas fotos para ver el modelo tuyo y yo te pongo algunas de la mia y si nos interesa lo mismo las podemos cambiar, ya que yo la querria mas alta.

Saludos.

raulymaria

Mensaje por raulymaria »

Hola!! he leido tu mensaje de que querias la mediana , que creo que es la que yo tengo, ponte algunas fotos para ver el modelo tuyo y yo te pongo algunas de la mia y si nos interesa lo mismo las podemos cambiar, ya que yo la querria mas alta.

Saludos.

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

esta vendida ya o no

RUNNER

Mensaje por RUNNER »

"raulymaria"... no habia visto tu oferta hasta hoy... a sido una lastima, ya que al final me compre la misma que tienes puesta en la moto... si te sirve de algo la pantalla alta ya esta vendida...

un saludo...

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Responder

Volver a “Mercadillo”