Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Ante todo un saludo a todo el mundo y una rondita de cervezas (de momento virtuales ).Por unas cosas y otras, llevo ya algún tiempo desconectado y a día de hoy se han incorporado muchísimas personas a las que no conozco y que evidentemente no me conocen, por lo que cumpliendo con lo habitual por aquí paso para presentarme nuevamente a todas ellas y por supuesto saludar a los que ya nos conocemos.Venga un saludo y por supuesto un abrazo XXXL para todo el mundo.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Luis_Urko escribió:Ante todo un saludo a todo el mundo y una rondita de cervezas (de momento virtuales ).Por unas cosas y otras, llevo ya algún tiempo desconectado y a día de hoy se han incorporado muchísimas personas a las que no conozco y que evidentemente no me conocen, por lo que cumpliendo con lo habitual por aquí paso para presentarme nuevamente a todas ellas y por supuesto saludar a los que ya nos conocemos.Venga un saludo y por supuesto un abrazo XXXL para todo el mundo.
Y tu quien eres??No seas tímido, cuenta algo mas de ti, tus aficiones, tu moto, de dónde eres...
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
¿Pero que leches es eso de las cervezas virtuales? a mi me pones dia, hora y lugar, aunque si hay que esperar a Caceres esperaremos pero no te vas a escaquear boqueron.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Muchas gracias a todos por vuestra acogida nuevamente.Venga a ver si no tardamos mucho y ponemos vasos a esas cervezas virtuales. Es un placer estar nuevamente en esta casa.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)