Consultas sobre la kedada
- CACERES2015
- MARCA: KDD
- MODELO: 2015
- COLOR: Notelapierdas
- Nombre Real: Fran
Re: Consultas sobre la kedada
Para aclarar el tallaje de los polos de chicas. Las medidas de ellas son diferentes porque el modelo de chica no tiene nada que ver con el de chico. En este enlace lo veis todo más claro.Simplemente seguir la tabla de medidas Yo por ejemplo he medido el polo de otros años , tal y como viene en las fotos..http://www.roly.es/Model_PO6619/Color_02" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Si no me equivoco la marca de los polos es la misma que se regaló en SEVILLA, así que, para estar más seguro de la talla, podéis mirar esa como referencia
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- cabetes
Cabritos, si no queréis que vaya, decidlo claramente, pero no me capeis el acceso al formulario de inscripción...
Me dice que no encuentra la id del enlace

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- cabetes
Y para no perder la tradición... ¿alguien que haga el favor de recordarme los números de socio de mi MDR y mío ? ( me suena mucho el 130 pero es que...)

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
130 el tuyo y 506 Estrella, aunque en el listado de socios lo tienes.Vssssssssssssssssscabetes escribió:Y para no perder la tradición... ¿alguien que haga el favor de recordarme los números de socio de mi MDR y mío ? ( me suena mucho el 130 pero es que...)![]()
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
Gracias, ¿pero voy a perder la tradición? ¿y la alegría de que me escriba un amigo?, ya tienes excusa para dejarte invitar a una cervecita :aplauso:Por cierto, ya si me deja acceder al formulario de inscripción, debió ser un error puntualodonero escribió:130 el tuyo y 506 Estrella, aunque en el listado de socios lo tienes.Vssssssssssssssssscabetes escribió:Y para no perder la tradición... ¿alguien que haga el favor de recordarme los números de socio de mi MDR y mío ? ( me suena mucho el 130 pero es que...)![]()
- CACERES2015
cabetes escribió:Gracias, ¿pero voy a perder la tradición? ¿y la alegría de que me escriba un amigo?, ya tienes excusa para dejarte invitar a una cervecita :aplauso:Por cierto, ya si me deja acceder al formulario de inscripción, debió ser un error puntualodonero escribió:130 el tuyo y 506 Estrella, aunque en el listado de socios lo tienes.Vssssssssssssssssscabetes escribió:Y para no perder la tradición... ¿alguien que haga el favor de recordarme los números de socio de mi MDR y mío ? ( me suena mucho el 130 pero es que...)![]()

- CACERES2015
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hay que tener la sesion iniciada en el foro para poder acceder al formulariocabetes escribió:Cabritos, si no queréis que vaya, decidlo claramente, pero no me capeis el acceso al formulario de inscripción...![]()
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Sr, Administrador, perdónele, pero... es que ultimamente este individuo sólo navega por facebookocmigue escribió:Hay que tener la sesion iniciada en el foro para poder acceder al formulariocabetes escribió:Cabritos, si no queréis que vaya, decidlo claramente, pero no me capeis el acceso al formulario de inscripción...![]()
![]()
![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Es lo que pasa con la gente de pueblo Javierevanin escribió:Sr, Administrador, perdónele, pero... es que ultimamente este individuo sólo navega por facebookocmigue escribió:Hay que tener la sesion iniciada en el foro para poder acceder al formulariocabetes escribió:Cabritos, si no queréis que vaya, decidlo claramente, pero no me capeis el acceso al formulario de inscripción...![]()
![]()
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- cabetes
Y yo que no sabía que hacer estas vacaciones.... me parece que voy a recorrer media España dando hostias a impresentables deauvilleros sin deauville
Bueno, y si hay que echar unas cervecitas, se echan, que todo no va a ser trabajar...

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Eso tiene que ser del calor seguro, tanta agresividad no puede ser fruto de la casualidad. Estrella, tienes el cielo ganado con el vélico éste.¡Ah! y lo de las cervecillas, aquí se toman en este tiempo con espetos, así que ya sabes.cabetes escribió:.... me parece que voy a recorrer media España dando hostias a impresentables deauvilleros sin deauville![]()
![]()
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- cabetes
Estoy esperando a que un madiquita con un precioso pastor alemán llamado Urko me diga ven, para dejarlo todo y echar esos espetos.....Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLuis_Urko escribió:¡Ah! y lo de las cervecillas, aquí se toman en este tiempo con espetos, así que ya sabes.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Que bonito es el amor... y pensar que ya están las sardinas en su mejor momento jajajaja.Venga cuando vais a venir, pero que no sea 4, 5, 16, 24, 25 y 26 de julio que me toca currar.cabetes escribió:Estoy esperando a que un madiquita con un precioso pastor alemán llamado Urko me diga ven, para dejarlo todo y echar esos espetos.....Luis_Urko escribió:¡Ah! y lo de las cervecillas, aquí se toman en este tiempo con espetos, así que ya sabes.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)