Pues a mi no se me movia.
NO se, sólo os puedo comentar que teniendo la 650 iba perfecta hasta que le cambié los neumáticos por unos Z6. A partir de ese momento, con los neumáticos nuevos se convirtió en una bailona de narices.
Comprobé presiones, equilibrados, estado del neumatico (nuevos), etc. Y llegué a la conclusión que los Z6 no se llevaban bien con la Deu650. Los quité y desaparecieron los problemas.
Con todo esto solo quiero decir que influyen muchas cosas en que la moto se mueva o no.
Lo que tengo claro es que la suspensión de la Deu hay que llevarla algo durita para que no se mueva, asi mismo hay que cambiarla cuando cambian las condiciones de peso. Que a todo el mundo no le va bien la misma posición porque depende del peso y de la posición del cuerpo de cada uno.
Y también que llevarla muy dura también hace que la moto se mueva. Hay que encontrar un equilibrio. Y endurecer la suspensión delantera también ayuda.
Desde luego la mía no se movía.
Y en el Desafio hubo un ratito que llevaba una Deu700 delante, solo y con top, y no había manera de pasarle a 170 km/h, quizás Satur os pueda explicar como lo hace.