No pasa nada Miguel,todo ha sido un mal entendidoBossi, el compañero paboll y yo estamos tratando ese tema por privado.No pretendo ensuciar este fantástico hilo con eso. Simplemente es que no me gusta que se usen algunos términos.Un saludo!

No pasa nada Miguel,todo ha sido un mal entendidoBossi, el compañero paboll y yo estamos tratando ese tema por privado.No pretendo ensuciar este fantástico hilo con eso. Simplemente es que no me gusta que se usen algunos términos.Un saludo!
Gracias Bossi! :)El caso es que conozco la zona... no mucho pero la conozco y está genial. Yo veraneo en un pueblo de Cuenca, que está más hacía la zona de Valencia (Rincón de Ademuz); pero me paso alguna vez por Cuenca a la fabrica donde hacen la bebida típica de allí, el Resoli, en destilerias Ortega. Allí suelo cargar litros y litros de esta bebida, junto con orujos de hierbas, miel, etc etc :p De hecho la última vez batí mi record, y entre compra para mí y encargos, me llevé 30 litros en mi antigua moto! jajaSaludos!!!!Bossi escribió:No pasa nada Miguel,todo ha sido un mal entendidoBossi, el compañero paboll y yo estamos tratando ese tema por privado.No pretendo ensuciar este fantástico hilo con eso. Simplemente es que no me gusta que se usen algunos términos.Un saludo!PD.-El año que viene,te quiero ver de remero
![]()
![]()