Nuevo desde Burgos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Burly78
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Javi

Nuevo desde Burgos

Mensaje por Burly78 »

Hola a todos, Acabo de comprar una flamante Deauville 700 negra y estoy como loco esperando a que me la entreguen después de matricular.Siempre me ha gustado esta moto y he estado a punto de comprar una usada en varias ocasiones, al final tenía que caer una. Y mucho mejor si es nueva!Vengo de muchos años en scooter, unos pocos años en Trail y siempre mirando de reojo las GT y Maxitrail. Es muy importante para mí (primordial) que mi artillera viaje cómoda conmigo y eso me ha hecho descartar muchas motos que me gustaban, bueno, lo que mas me gustaba era el precio.Como no tengo 20.000 € para una moto y además la moto la uso 365 días al año, creo que la Deauville se ajusta a lo que necesito. Un saludo a todosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Nuevo desde Burgos

Mensaje por juantxu »

Bienvenido desde Bilbao, ten cuidado con los deauvilleros de tu zona que tienen un peligro....... :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde AlicanteEn Burgos tienes un grupo de Deauvilleros muy majete

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

Hola Javi, buenas noches y bienvenido al Foro desde un poco mas al norte de tu posicion, solo 90 kilometros......desde TrespaderneAl Juantxu ni caso, que él si tiene peligro :desternillante: Y a Gallego hazle caso, que en Burgos hay una tropa de deauvilleros muy maja, aunque sólo uno tenga aún la Deauville :desternillante:Bueno, pues un saludo :vss y a ver si coincidimos en alguna para conocernos.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Elcasito
MODELO: NT 700 Deauville ABS
COLOR: Granate
Nombre Real: Casimiro

Mensaje por Elcasito »

Bienvenido al foro desde Ferrol,creo qué el punto fuerte de esta moto es la comodidad del pasajero y del piloto.......................por eso mi mujer compró una deauville :discusion: :sincomentarios:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León y si decides salir con los tragaldabas del frente norte (burgaleses incluidos) vete comprando trajes con un tallaje más grande :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Bienvenido desde Gorliz, pais vasco, seguro que nos vemos en nada, algun Burgales ya contactara contigo para darte detalles del frente norte.
Última edición por Rubentxu el Miércoles, 22 Julio 2015, 14:43, editado 1 vez en total.

ImagenSocio AND 427
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Muy buenas Bienvenido desde Astrabudua.Seguro que disfrutaras de tu dv, de la compañía de los deauvileros, solo que les gusta juntarse para comer y comer, asi que lo que te cuentan si la moto después no anda es por exceso de peso, por que es una moto muy fiable y practicante no tiene averías.Con mas pasta compras una moto mucho mejor, pero precio calidad es insuperable, de hecho honda ya no la fabrica por que no es negocio. :lol: :angel: ahora solo os toca disfrutarla, y si la utilizas a diario, ser la mejor compañera.saludos también desde Sotoscueva

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid. Todo queda dicho por los compis.Seguro que disfrutaras de ese maquinon.Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bienvenido desde valladolid, menos mal que alguno se compra aún deauville, esto se estaba quedando desierto. :roll: un saludo

Burly78

Mensaje por Burly78 »

3PA escribió:Hola Javi, buenas noches y bienvenido al Foro desde un poco mas al norte de tu posicion, solo 90 kilometros......desde TrespaderneAl Juantxu ni caso, que él si tiene peligro :desternillante: Y a Gallego hazle caso, que en Burgos hay una tropa de deauvilleros muy maja, aunque sólo uno tenga aún la Deauville :desternillante:Bueno, pues un saludo :vss y a ver si coincidimos en alguna para conocernos.
Tengo los lunes libres y me gusta hacer rutas cortas (que siempre se alargan) en solitario durante casi todo el año. Mis zonas favoritas son Las Merindades y la Sierra de la Demanda. Por 3pa, o muy muy cerca, paso frecuentemente, el tramo entre Oña y Trespaderne me gusta mucho. Seguro que un café o una cerveza nos tomamos algún día.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Burly78

Mensaje por Burly78 »

Gracias a todos por el recibimiento. Un placer estar aquí. No soy mucho de salir en grupo, me encanta ir solo y casi siempre me salto el plan de ruta, pero de vez en cuando apetece. Gracias por las invitaciones, os tomo la palabra.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Burly78

Mensaje por Burly78 »

Por cierto, en Burgos no hay Honda oficial. Si hay alguien de Burgos, donde es recomendable llevar la moto a las revisiones? Al menos mientras dure la garantía.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Burly78 escribió:Por cierto, en Burgos no hay Honda oficial. Si hay alguien de Burgos, donde es recomendable llevar la moto a las revisiones? Al menos mientras dure la garantía.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde Burgos, yo la estaba llevando a vip moto en Palencia

SOCIO AND Nº 376
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Rio, en Burgos ademas de Nando hay una buena cuadrilla, pero estarn durmiendo la siesta :D :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”