Neumáticos para mi Deauville...?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700 Deauville
- COLOR: Burdeos
Neumáticos para mi Deauville...?
Hola, amigos.Desearía que alguien que se haya encontrado como yo me ayudara. Las medidas que tengo ahora son Delantero: 120/70 ZR17 M/C y trasero: 150/70 ZR17 M/C. He mirado muchos sitios y no suelen bajar de unos 280 euros por la pareja
. aunque algún mecánico me ha aconsejado que para la trasera le pusiera 160/60 ZR17....¿? según él viene a ser lo mismo y me ahorraría los 80 euracos. Que hago? Alguien con experiencia similar podría aconsejarme.Saludos

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Neumáticos para mi Deauville...?
BuenasAlgunos montan la 160/60/17 aunque prefiero montar lo que trae de fabrica.No me gusta escatimar en neumáticos, para mi es seguridad, y eso esta por encima de todo.he probado varias marcas, ahora tengo los michelin Pr IV y me gusta como van. saludosBCNDeauvie71 escribió:Hola, amigos.Desearía que alguien que se haya encontrado como yo me ayudara. Las medidas que tengo ahora son Delantero: 120/70 ZR17 M/C y trasero: 150/70 ZR17 M/C. He mirado muchos sitios y no suelen bajar de unos 280 euros por la pareja. aunque algún mecánico me ha aconsejado que para la trasera le pusiera 160/60 ZR17....¿? según él viene a ser lo mismo y me ahorraría los 80 euracos. Que hago? Alguien con experiencia similar podría aconsejarme.Saludos
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Pongas los que pongas, que sean GTSon para motos mas pesadas
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
Yo llevo montado la pr lll y estoy encantado con ella las próxima serán la cutro
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
BuenasYo este invierno he puesto los pr4 y estoy contento con ellos los pr3 también los tuve y me gustaron y igual son mas barato s

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
DUNLOP roadsmart ( creo ). Muy duraderos, los últimos pasaron ampliamente de 30.000 kms.
-

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Tu amigo puede pasarse a saludar y anunciar la moto en el foro de mercadillo, que para eso está.Creo que hay unas normas del foro para que no se cuelguen enlaces a una web de compraventa.Fotos, las que quieras, año, kms, precio, accesorios, extras, mantenimiento.No hay mucho movimiento en el mercado, pero una moto de diez años y con poco uso es un regalo para novatos.
-
Ok. Pues gracias, se lo digo. Y que se presente.... Jajaja. Cuando se lo comenté que me uní al blog le supo malbicilindro escribió:Tu amigo puede pasarse a saludar y anunciar la moto en el foro de mercadillo, que para eso está.Creo que hay unas normas del foro para que no se cuelguen enlaces a una web de compraventa.Fotos, las que quieras, año, kms, precio, accesorios, extras, mantenimiento.No hay mucho movimiento en el mercado, pero una moto de diez años y con poco uso es un regalo para novatos.