Eran limones SUPERXXL con hielo incluídoraulville escribió:Además, eran limones XXL................Luis_Urko escribió:Por favor que no haya limones, que no haya limones jajajajajajaja.Vsss y saludos.

Eran limones SUPERXXL con hielo incluídoraulville escribió:Además, eran limones XXL................Luis_Urko escribió:Por favor que no haya limones, que no haya limones jajajajajajaja.Vsss y saludos.
130 ya se quién me va a pagar la primera cervezacabetes escribió:Pero si el 130 soy yo!!!
Hola, este nick es el que necesita saber el número de socio, no obstante, haré la inscripción sin poner el número, y hacéis el favor que ponerlo vosotros.Nos vemos en CáceresCACERES2015 escribió:El Higuereño es el socio Nº 130...cabetes escribió:El número de socio de Higuereño lo sabe alguien?GraciaaaaaassssssEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Tú número de socio es el "205"Saludos.higuereño escribió:No puedo hacer la inscripción sin el número de socio![]()
Antonio, ya tienes cambiado el nº de socio en tu inscripción...vaya tela lo que te ha caido de cuñao...higuereño escribió:Hola, este nick es el que necesita saber el número de socio, no obstante, haré la inscripción sin poner el número, y hacéis el favor que ponerlo vosotros.Nos vemos en CáceresCACERES2015 escribió:El Higuereño es el socio Nº 130...cabetes escribió:El número de socio de Higuereño lo sabe alguien?GraciaaaaaassssssEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()