debido a esas casualidades y a la intencion de encontrarme con un grupo deuvilleros denominado frente norte monte en mi deauville 700 y dirigi mi montura direccion GUARDO una vez alli cual fue mi sorpresa que al volver en una curva los descubri dejando sus monturas al pie de un hotel raudo volvi la grupa aparcando al lado, salude a la entrada a todos y sin mas me dispuse a tomar un refresco aun no habia empezado cuando una gran persona ( OSCAR) se dirigio a mi sin conocerme de nada, me invito a que les acompañara en la ruta que a continuacion pensaban hacer, gracias aeso hoy me animo a presentarme a todos animado por OSCAR al que le doy las gracias a el y a todos los que compartimos ruta por el dia que me hicisteis pasar
no os doi mas la brasa un amigo de la nava
gracias oscar,barajas, torrente, sandokan,abuela,e.t.c
Presentaciones De Nuevos Usuarios
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Presentaciones De Nuevos Usuarios
Postra vez.
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Weno, vale,de acuerdo,pero.........la proxima las pagas tu
Pase ud y sea de nuevo bienvenido,
Espero lo pasaras bien y estubieses agusto con parte del FRENTE NORTE al ke tuviste ocasion de conocer,a si somos ,a si ke sinte animas a unirte a esa gran familia de melenudos asustaviejas pasa y ponte comodo,
SALUDOS

Pase ud y sea de nuevo bienvenido,

Espero lo pasaras bien y estubieses agusto con parte del FRENTE NORTE al ke tuviste ocasion de conocer,a si somos ,a si ke sinte animas a unirte a esa gran familia de melenudos asustaviejas pasa y ponte comodo,

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León y... ufff, vaya panda has conocido

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...