Hola Luis, En la Plaza está prohibido aparcar, yo normalmente la dejo en la Calle García de Paredes, que como puedes ver en el plano es el acceso a la plaza, y a escasos 200 m de La Troya. Puedes aparcar justo antes de entrar en la Plaza, a la sombra de la Iglesia de San Martín.En la foto hay vehículos aparcados, pero actualmente está prohibido.Un saludo, y para lo que necesitenLuis_Urko escribió:Fran una consulta. A ese almuerzo del domingo no podremos asistir ya que regresamos el domingo por la mañana para casa, pero es muy posible que el viernes antes de llegar a Caceres nos demos una vuelta por Trujillo y sería un magnífico lugar éste que propones para almorzar, pero tengo la duda de que si puedes aparcar cerca ya que mo me gustaría dejar la moto cargada, o bien, es una zona peatonal.
Luisito, en el plano que te ha puesto Fran, entre el Mesón la Troya y la iglesia de San Martín hay unos huecos para aparcar y ahí mismo justo hay un hotel con lo cual es un lugar más o menos seguro y mientras no dejes nada a la vista no creo que tengas problema alguno.Yo la deje, si miras el plano, en un rinconcito que está el restaurante Corral del Rey y lo hizo porque Ali había un par de motos de gente del pueblo.De todos modos, en la misma plaza, como te ha dicho Fran, no se puede aparcar a pesar que hay un par de zonas de aparcamiento de sitios que dejan para hacer gestiones. Si ves un urbano, que seguramente los verás, le puedes preguntar o incluso siendo mediodía, pedir permiso para aparcar.SaludLuis_Urko escribió:Ok, gracias Fran.No me hace mucha gracia dejar fuera de la vista la moto cargada. Ya veremos entonces que hacemos.
Tan sólo tiene que darme usted la orden y les apuntoJ POMAR escribió:Donde se apunta uno para la comida![]()
Gracias Julian.corchopan escribió: Luisito, en el plano que te ha puesto Fran, entre el Mesón la Troya y la iglesia de San Martín hay unos huecos para aparcar y ahí mismo justo hay un hotel con lo cual es un lugar más o menos seguro y mientras no dejes nada a la vista no creo que tengas problema alguno.
J POMAR escribió:Pues eso dos para el agape
Bueno, vamos a intentar escogerJotam escribió:En principio podéis contar con Tere y conmigo para la comida, pero tengo una duda: ¿Hay que comérse todo el listado o se puede escoger? SaludosJotam