No te preocupes, tú cuando veas uno que escancia cerveza, es él. (Urko dixit)ocmigue escribió:Hombre Andresin, que alegría, aunque no se si me voy a acordar de tu cara

No te preocupes, tú cuando veas uno que escancia cerveza, es él. (Urko dixit)ocmigue escribió:Hombre Andresin, que alegría, aunque no se si me voy a acordar de tu cara
En la lista sí sales, pero no como pagado, seguro que la pasta se la ha quedado el bancoGlucoville escribió:He mandado y pagado y no salgo en lista
Y esas migasevanin escribió:En la lista sí sales, pero no como pagado, seguro que la pasta se la ha quedado el bancoGlucoville escribió:He mandado y pagado y no salgo en lista![]()
![]()
Manel, viejo rockero, nos volvemos a encontrar en tu tierra. Aún recuerdo cuando cenamos aquel jamoncito divino
hace un par de años en aquella terraza junto a la plaza mayor.
Hombre, Frasco y Valme que alegriaFRASCO escribió:Como comente tenía muchas ganas de asistir a esta kedada así que inscripción enviada Saludos a tod@s
Porque algo deberas a hacienda y lo habran requisado, que bien Manel y RosaGlucoville escribió:He mandado y pagado y no salgo en lista
Juan Antonio y Vero, toma yaCasares_NT escribió:Holaaaaa a tod@s,2 más para la KDD,enviada inscripción y transferencia.Uffff que ganas de poder saludar a "VIEJOS"y a nuevos DEAUVILLEROS
Por cierto viejos no por la edad
si no por el tiempo que hace que nos conocemos.
Nos vemos en Caceres
La verdad es que no me lo imagino escanciando sidra y mucho menos cervezaevanin escribió:No te preocupes, tú cuando veas uno que escancia cerveza, es él. (Urko dixit)ocmigue escribió:Hombre Andresin, que alegría, aunque no se si me voy a acordar de tu cara![]()
Eso os pasa por tomar la utovia, deberíais haber tomado la utopiaocmigue escribió:La verdad es que no me lo imagino escanciando sidra y mucho menos cervezaevanin escribió:No te preocupes, tú cuando veas uno que escancia cerveza, es él. (Urko dixit)ocmigue escribió:Hombre Andresin, que alegría, aunque no se si me voy a acordar de tu cara![]()
Javier al final tomamos la utovia desde Cangas de Onis a Toledo y pasamos al lado de Leon pero a toda leche con miedo de que subiera la temperatura, y subio, desde poco antes de Madrid hasta Toledo fue horroroso, que calor en moto