VENDIDA - Vendo chaqueta Dainese T.54 por 50€

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

VENDIDA - Vendo chaqueta Dainese T.54 por 50€

Mensaje por DeuBCN »

******* VENDIDA A UN COMPAÑERO, gracias a todos ****************Vendo chaqueta Dainese talla 54.He estado haciendo vaciado de trastero y he decidido deshacerme de todo un equipamiento que tenia y que ya no voy a volver a utilizar por cambio de talla. Ya que al final sabe mal tenerlo sin aprovechar.Esta chaqueta Dainese tiene algunos años, pero no fue muy utilizada porque aprovechando un Outlet de BMW me compré una Tourguard que vendí en este mismo foro. Es una chaqueta que en su momento me costó 300 o 400 € siendo tope de gama, con gorotex interior no desmontable y por tanto waterproof.dispone:de forro de inviernoprotecciones rigidas en codos, hombrosprotección rigida de espalderaajustes de mangasdoble cremallerabolsillos waterproofOs adjunto algunas fotos, perdonar por la calidad. Si quereis algun detalle decirlo y hago alguna foto.Creo que como chaqueta de diario es inmejorable.La vendo por algo simbolico, 50 € + gastos de envio, que por paqueta azul de Correos son unos 12 €. Mi correo [email protected] - Tel. seis-cincuenta y seis - 60 - cero - tres - 56DelanteraImagenImagenImagenTraseraImagenEspalderaImagenImagenCoderas ImagenHombrerasImagenCuello (el terciopelo presenta algo de desgaste, pero con total integridad)ImagenDoble cremalleraImagenAjuste de cinturaImagenbolsillos exterioresImagenCosturas codo con rocesImagen
Última edición por DeuBCN el Jueves, 03 Septiembre 2015, 10:34, editado 1 vez en total.

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: Vendo chaqueta Dainese T.54 por 50€

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Si me va bien de talla pa mi :)Estoy de vacaciones hasta el 24 de este mes. ¿Cuándo te va bien invitarme a comer y me la pruebo?Vsssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
isuzujuan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing 1800
COLOR: negro
Nombre Real: juan

Re: Vendo chaqueta Dainese T.54 por 50€

Mensaje por isuzujuan »

Saludos

Responder

Volver a “Mercadillo”