bueno pues casi ya esta, solo tengo que preparar la maleta, echar gasolina dar aire a las ruedas, dormir un rato, cargar la moto, ponernos los trajes, los cascos, revisar que no me quede nada que necesite, aahh!

cargar la bateria del movil y la de la camara de fotos, que si no 3pa me riñe, poner la direcion del hotel en el gps y poner el gps, los interfonos, ah no, esos se rompieron

pues ahora no me acuerdo de más, vereis como justo cuando meta la primera me acuerdo de algo y me tocara bajarme de la moto, quitarme el casco, subir a casa, buscar lo que se me olvide, seguro que a la primera no lo encuentro y mi mujer cabreada sentada en un bordillo, vuelta a lo mismo ponte el casco los guantes y ya por fin emprenderemos la marcha, pero vereis como en el primer semáforo me entran ganas de orinar, aaah pero eso si que no, por lo menos hasta aldeanueva del camino no se mea.....bueno si aprieta mucho pues pararemos, YA VOY CARIÑO...me llama mi mujer que dice que me acueste un poco que si no mañana no vamos a salir a la hora que queremos que será sobre las 13 horas todo un madrugon, jeje.jo que nerviosbueno tened cuidado en ruta, nos vemos en naaaaaasaludos