Como dije en alguna ocasión, me sentía obligado, lo conseguí y fue un placer conversar con él.
Muchos de nosotros hemos adquirido la camiseta, en solidaridad y para ayuda, pero yo no podia quedarme solamente ahí.
Fue una lastima que solo pudiera asistir a la ruta y no a toda la KDD completa, pero la obligación es la obligación.
A las 9:30 me reuní con un grupo en la Plaza de Castilla e iniciamos la salida para Manjirón.
Decir que uno de ellos casualmente ere vecino mío.
Paramos en una gasolinera a repostar, tomar café y a charlar un rato de cómo se embaló el primero y se partió el grupo.
Continuamos hacia Manjirón al cual llegamos al primer punto de encuentro donde esperamos tomando algo a que llegaran y después a una zona de chales donde vive uno de ellos, estaba el grueso de la KDD.
Unas 30 motos, como le dije que iba a poner en el foro: 4 Hondas 1 Yamaha, de las “normales”, el resto todas “raras”, eso si preciosas y con un sonido de tubo de escape que, yo particularmente, disfruto escuchando.
Cono nota de humor hay uno que reconoció que el planchaba, eso si, en pelotas.

Iniciamos la ruta hacia Becerril de la Sierra.
No conocía esa carretera, buen firme y un trazado con unas curvitas de p.m. Llegamos a Valdesqui y allí nos tomamos un refrigerio y a disfrutar de un descanso, que a 1800 m., a pesar del calor, se estaba bien.
Bastante circulación y mucha gente andando por la carretera. Pasamos por Navacerrada y en Collado Mediano a Becerril de la Sierra donde llegamos al Restaurante, donde yo me tuve que despedir y volver a casa.
Decir que la ruta fue muy buena y la disciplina en ruta de las Custom inmejorable, buena marcha sin correr y respetando el principio de las normas en ruta.
Un 10 por estos ruteros, disfruté con ellos durante una mañana y procuraré en la próxima KDD que tengan, pasarla entera con ellos.
Un abrazo para todos.
Algunas fotos: