La bolsa de la kedada
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
La bolsa de la kedada
Ya tengo la bolsa de la kedada, entre otras cosas viene una cajita de pimentón de la verá. NO OS LO COMÁIS, aunque tiene buena pinta, que son unos polvitos que se quedan agarrados a la garganta y te hacen toser que parece que vas a echar el hígado. Media lata que me he zampado yo, que mal lo he pasado.Avisados quedáis. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- CACERES2015
- MARCA: KDD
- MODELO: 2015
- COLOR: Notelapierdas
- Nombre Real: Fran
Re: La bolsa de la kedada
Madre del amor hermosoocmigue escribió:Ya tengo la bolsa de la kedada, entre otras cosas viene una cajita de pimentón de la verá. NO OS LO COMÁIS, aunque tiene buena pinta, que son unos polvitos que se quedan agarrados a la garganta y te hacen toser que parece que vas a echar el hígado. Media lata que me he zampado yo, que mal lo he pasado.Avisados quedáis.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Este Ocmigue con tal de zampar algo ... 

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Oce. Pimentón de la Vera y no p. de la verá. La Vera es una comarca de la Provincia de Cáceres y en toda esta comarca es en donde, después de molerlo se quema el pimentón con un tueste adecuado que solo allí saben hacer y que muchos otros tratan de copiar. Antiguamente, y en la actualidad, el pimentón era recolectado en la región murciana y llevado allí para quemarloocmigue escribió:Ya tengo la bolsa de la kedada, entre otras cosas viene una cajita de pimentón de la verá. NO OS LO COMÁIS, aunque tiene buena pinta, que son unos polvitos que se quedan agarrados a la garganta y te hacen toser que parece que vas a echar el hígado. Media lata que me he zampado yo, que mal lo he pasado.Avisados quedáis.