Vendo asiento Paneuropea 1300 de Top Sillerie. (VENDIDO)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Vendo asiento Paneuropea 1300 de Top Sillerie. (VENDIDO)

Mensaje por Luis_Urko »

Al no tener ya la Paneuropea en mi poder, pongo a la venta el asiento de la empresa Top Sillerie, a un precio de 175,00 €. Una auténtica oferta.Se trata del modelo Gran Confort de Gel, tanto para el piloto, como para el pasajero.Cuando lo compré me quedé con el mío y compré un asiento piloto + pasajero completo en Top Sillerie, para dejar el de gel mas protegido en casa, con lo que para el día a día siempre he tenido puesto en la moto el original de la casa, y el de gel, sólamente lo colocaba para las salidas.En fin, este sería el asiento doble de la Paneuropea 1300 de Top Sillerie Gran Confort de Gel que vendo por 175,00 €, portes a cargo del comprador, o bien, recogida en mano y las cervezas ya veremos quién las paga, jajaja.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Luis_Urko el Lunes, 21 Septiembre 2015, 13:59, editado 2 veces en total.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Vendo asiento Paneuropea 1300 de Top Sillerie.

Mensaje por odonero »

Luis, yo me quedaría con el, que nunca se sabe, igual te arrepientes en algún momento y ya tienes el asiento :mricy: Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

No creo Alberto. ImagenYa no hay vuelta atrás ;)

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oño! Enhorabuena!!! Que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Pd: ahora a pasar menos calor :twisted: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Que bonita, eso es una v-strom 1000, ya me contaras como te va

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Jose lo que tienes que hacer es venirte un poquito mas al Sur y probarla tu mismo :birras: Bueno mejor no, que vas a tener que poner la Pan a la venta, jajajaja.¡Ah! y del calor no me libro, jajajaja. Cuando tenga mi moto eléctrica me libraré del calor, mientras lleven esos motores debajo de los.... creo que vamos a seguir pasando carlor. Eso si, unos mas que otros :nohesido:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis, yo estoy muy contento con la pan, al dia de hoy no tengo intencion de cambiar.Lo que te queria preguntar es, cuando pincho en la foto para ampliar la imagen, ademas de tu moto has puesto las fotos de unas muchachas, ¿esas quienes son? :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

ocmigue escribió:Lo que te queria preguntar es, cuando pincho en la foto para ampliar la imagen, ademas de tu moto has puesto las fotos de unas muchachas, ¿esas quienes son? :mricy:
Mira que le dije a mis sobrinas que han estado en mi casa el fin de semana que no cogieran la cámara de fotos, jajajaja. Por cierto se van a quedar hasta final de mes en mi casa. Ea, ahora ya verás como vienes a mi casa a pasar un fin de semana, jajajaja.Bueno por cierto, el asiento ya esta reservado, por lo que paralizo la venta hasta cerrar definitivamente la misma.

Responder

Volver a “Mercadillo”