Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hoy por fin me han entregado la negrita. Lo titulo asi, pues para mi ha sido un objetivo durisimo convencer a la señora de la adquisicion... el siguiente objetivo (que ya empecé...) es llegar a los 100.000 km. Mis impresiones: despues de venir de una burgman 650 durante años, es duro volver al cambio en el pie; pensé que iba a llevarlo mejor. Entrar en rotondas en 5ª y no acordarte de bajar marchas.. :rolleyes: un poco tosca (aun tiene que aflojarse) pero por lo demás una maravilla. Le falta la quilla PUIG que viene el 5 de Octubre y las maletas anchas que las pongo el martes. La atencion recibida en el concesionario de Oviedo (Moto system), una maravilla y espero que mis visitas sean sólo para los típicos cambios de aceite y no por averias (se que la Deauville no tiene eso )Foto de mi primer objetivo:y foto con Monica (la vendedora):
Última edición por Ivan Gerardo el Sábado, 19 Septiembre 2015, 00:06, editado 1 vez en total.
La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Enhorabuena por la adquisición, es una preciosidad verás como te haces a ella fácilmente.Que la disfrutes un montón de kilómetros. Vsssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Enhorabuena!!! Y además es negra que como todos sabemos es la que más corre y mejor toma las curvas! :DCuando tengas esa quilla puesta échale unas fotos y cuentanos que impresiones tienes, que me parece que yo voy a ser el siguiente en ponerla. Pero es GIVI ? o es PUIG ?Saludos!
miguel75 escribió:Enhorabuena!!! Y además es negra que como todos sabemos es la que más corre y mejor toma las curvas! :DCuando tengas esa quilla puesta échale unas fotos y cuentanos que impresiones tienes, que me parece que yo voy a ser el siguiente en ponerla. Pero es GIVI ? o es PUIG ?Saludos!
La cupula es PUIG.. confundo las marcas. (Edito y corrijo el texto anterior) Nada mas la tenga para aca viene la foto.
La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.
Enhorabuena Ivan, ahora a devorar kilómetro tras kilómetro. Nosotros hemos compartido rutas con buenos amigos con burgman 650, y te puedo decir que nunca he sentido envidia, la dv es una gran moto, polivalente donde las haya.